Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web de Financiamiento Colectivo MiCochinito.com

Vigentes desde el 15/05/2018

En el presente contrato se establecen los Términos y Condiciones Legales para el uso del sitio web (en adelante, “El Sitio”) operado por Mi Cochinito Colectivo Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (en adelante, “MiCochinito”).

Este contrato tiene un carácter obligatorio y vinculante por lo que sujetarse a él y al Aviso de Privacidad exhibido en https://www.micochinito.com/aviso-de-privacidad es requisito indispensable para acceder y/o usar El Sitio.

Por ello, cualquier persona que NO acepte estos Términos y Condiciones deberá abstenerse de usar y/o navegar en El Sitio, ya que no están sujetos a negociación o modificación de ninguna índole.

El visitante, usuario y/o colaborador de El Sitio reconoce, con el simple hecho de ingresar a él, que ha leído con detenimiento, entendido y aceptado todas y cada una de las condiciones que se establecen aquí y en el Aviso de Privacidad.

MiCochinito se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En todo caso, se compromete a notificar dichas modificaciones a los Usuarios a través de El Sitio de forma que tengan acceso a dicha información.

I. DEFINICIONES

Para los efectos de estos Términos y Condiciones se entiende por:

  • MiCochinito: persona moral reconocida como Mi Cochinito Colectivo Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, constituida conforme a las leyes mexicanas y cuyo centro principal de operaciones se encuentra en: Calle Milán #14, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Código Postal 06600, México.

  • Usuario: todo aquel que ingresa a El Sitio.

  • Formulario de Ingreso: cuestionario que aparece en la página https://www.micochinito.com/nuevo-proyecto que recauda la información necesaria para estudiar la veracidad y viabilidad de un Proyecto.

  • Proyecto: es el nombre que recibe un Cochinito antes de ser aceptado para su publicación en El Sitio.

  • Cochinito: nombre que reciben las campañas de recaudación de fondos publicadas en El Sitio.

  • Ahijado: es quien llena el formulario de ingreso. Titular de una campaña de financiamiento colectivo publicada en El Sitio. Es también quien dispondrá a qué cuenta se transferirán los fondos recaudados si es que su campaña resulta exitosa.

  • Padrino: es quien le aporta dinero a un Cochinito.

  • Primera Etapa de un cochinito: es la que trascurre entre que un cochinito es publicado y este reúne el 30% (treinta por ciento) de los fondos solicitados.

  • Segunda Etapa de un cochinito: es la que trascurre entre la primera etapa y hasta que se termina el tiempo de la campaña.

  • Tiempo: es el plazo en días que dura una campaña de recaudación de fondos, el cual es establecido por el Ahijado en su Formulario de Ingreso

  • Campaña Exitosa: aquel cochinito que concluyó exitosamente la Primera Etapa, es decir, que logró reunir al menos el 30% (treinta por ciento) de los fondos solicitados.

  • Comisiones y Cargos por Servicio: montos cobrados por MiCochinito, definidos en CLÁUSULA VI

  • Meta: cantidad de dinero a recaudar, definida por el Ahijado. Es el monto solicitado.

  • Plataformas Receptoras de Pagos/Gateways de Pagos: son aquellas empresas que proveen a MiCochinito las herramientas tecnológicas, físicas, humanas o de cualquier otra índole que le permiten recibir las aportaciones de los Padrinos y dispersarlas a los Ahijados una vez que el Cochinito es exitoso.

  • Recompensas: son los bienes y/o servicios que el Ahijado se obliga a entregar como agradecimiento a los Padrinos de su Cochinito. en los casos en que haya logrado llegar a la meta

Los términos definidos podrán ser utilizados en el presente Contrato tanto en singular como en plural.

II. DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PROYECTOS

Todos aquellos Usuarios que deseen publicar un Cochinito dentro de El Sitio deberán atender las siguientes especificaciones:

  1. Sobre la Persona: toda persona que ingresa a MiCochinito.com y que llena un Formulario de Ingreso para convertirse en Ahijado acepta:

    1. Que tiene la capacidad legal para contratar de acuerdo a lo que establezcan las leyes del país de donde esta sea originaria o en su caso radique

    2. Que puede disponer de una cuenta de banco, un número de tarjeta o una referencia de cuenta electrónica, de la cual es titular o bien conoce su administración y destino.

    3. Que está dispuesto a, y tiene la capacidad legal de utilizar los Getaways de Pagos que MiCochinito establezca para realizar transacciones dentro de la plataforma.

Sobre el Proyecto: el Proyecto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • No apelar a la lástima o al amarillismo;

  • No versar sobre, fomentar ni sugerir directa o indirectamente la realización de alguna actividad ilícita, inmoral, discriminatoria o contraria a las buenas costumbres.

    Estos proyectos podrán clasificarse de acuerdo a los criterios que MiCochinito establezca para el mejor funcionamiento de El Sitio.

  1. Sobre El Formulario de Ingreso: El Proyecto deberá contener de forma clara y ordenada todos y cada uno de los puntos que se especifican en el Formulario.

  2. Sobre el video: El Proyecto podrá estar descrito de forma clara, amena y convincente en un video elaborado por el Usuario. Dicho video deberá estar alojado en las páginas Youtube o Vimeo.

  3. Sobre las fotografías y otros archivos: El Proyecto podrá estar evidenciado por fotografías. El Usuario podrá subir a El Sitio las fotografías que considere pertinentes, el contenido de dichas imágenes será el que El Usuario decida y podrá ser restringido por MiCochinito si así lo considera pertinente

  4. Sobre la Tabla de Recompensas: dentro del Formulario de Ingreso se incorporará una Tabla de Recompensas de carácter público, en la cual El Usuario deberá especificar aquellos bienes o servicios que ofrecerá a sus potenciales Padrinos, así como el periodo que demorará su entrega.

  5. Sobre la veracidad de la información: MiCochinito se reserva el derecho de solicitarle a El Usuario toda la información y/o documentación complementaria que considere pertinente para corroborar su identidad y la veracidad del Proyecto.

  6. Sobre la privacidad y los secretos industriales: El Usuario está enterado de que toda la información relativa al Proyecto entregada a MiCochinito a través del Formulario de Ingreso será publicada en El Sitio. En ese sentido, es responsable de que dicha información no contenga secretos industriales ni dato cualquiera que pudiera comprometer la integridad física o patrimonial de persona alguna. MiCochinito no responderá en ninguna forma por los daños o perjuicios que hubiere sufrido cualquier persona a partir de la información relativa al Proyecto, publicada desde el Formulario de Ingreso o en alguno de los comentarios públicos en los foros de “El Sitio”. La información relativa a los datos personales de El Usuario se tratará de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad de “El Sitio”.

III. DE LA APROBACIÓN DE PROYECTOS

MiCochinito se reserva en todo momento el derecho de aprobar o no un Proyecto para que sea publicado e inicie así con su campaña de recaudación. Dicha decisión será inapelable. Solo los dueños de Proyectos aprobados recibirán un correo electrónico avisando del inicio del Cochinito, es decir, el arranque de la campaña.

En caso de que el Ahijado pretenda ofrecer como recompensa a sus Padrinos el documento fiscalmente reconocido como “recibo deducible de impuestos” deberá enviar a MiCochinito su CLUNI (Clave Única al Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil) y esperar la resolución de MiCochinito al respecto, dicha resolución será inapelable. Si el proyecto se aprueba como “Donataria Autorizada”, dicha característica se verá reflejada en el sitio web de forma pública siempre y cuando el equipo de MiCochinito haya recibido copia de la CLUNI.

IV. DE LA CONFIRMACIÓN Y PUBLICACIÓN DE UN COCHINITO

El Ahijado, cuyo proyecto haya sido aceptado, recibirá una confirmación con la fecha en la que el proyecto sea publicado. A partir de entonces, comenzará el tiempo del Cochinito previamente fijado en el Formulario de Ingreso.

Una vez publicado un Cochinito, el Ahijado podrá modificar las recompensas, descripción y video del proyecto. Sin embargo, las extensiones en el tiempo de campaña se analizará caso por caso.

El monto, una vez pactado publicado en el sitio no será negociable.

V. DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE MICOCHINITO

El Servicio que ofrece MiCochinito consta de:

  1. Aprobar o rechazar los Proyectos para convertirse en Cochinitos, así como cancelar o suspender Cochinitos sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Usuario.

  2. Publicar los Cochinitos en El Sitio por el tiempo solicitado y con la información y características proporcionadas por el Ahijado en el Formulario de Ingreso.

  3. Monitorear y Retransmitir en El Sitio la información brindada por las Plataformas Receptoras de Pagos.

  4. Transferir los fondos a los Ahijados que hubieren abanderado una Campaña Exitosa.

  5. Entregar a los Ahijados, los datos de sus Padrinos que resulten indispensables para coordinar la entrega de Recompensas.

  6. Establecer canales comunicación con los Usuarios para el mejor entendimiento, notificación de errores y contratiempos, así como aclaración de dudas sobre el funcionamiento de El Sitio y seguimiento de los Proyectos Publicados

MiCochinito no es, ni pretende ser, un sitio de comercio electrónico; es, en todo caso una plataforma donde Ahijados se conocen e interactúan con sus Padrinos. Por ello, la obligación de entregar la Recompensa recae únicamente en el Ahijado y ninguna aportación a ningún Cochinito podrá interpretarse como una compra venta de producto o servicio.

DE LAS COMISIONES Y LOS CARGOS POR SERVCIO

Por los servicios anteriormente mencionados, MiCochinito cobra las siguientes comisiones:

  • A los padrinos: una cantidad entre el 5 (cinco) y el 20% (veinte por ciento) por ciento del monto aportado a cualquier cochinito. El porcentaje será elegido por ellos y la cantidad se sumará al ticket de la aportación.

  • A los ahijados: una cantidad fija o porcentual a lo recaudado a elegir por ellos mismos. Esta cantidad, así como el supuesto de la cláusula VII y un costo fijo de 8 (ocho) pesos podrá ser descontada de la transferencia final.

Adicionalmente, MiCochinito se reserva el derecho de realizar algún cargo por servicio adicional, por lo concepto de:

  • Verificación de identidad o proceso de firmas digitales,

  • Armado de expedientes o aperturas de cuenta,

  • Due diligence o procesos de revisión de proyectos y/o documentos

  • Cualquiera otro proceso indispensable para la verificación de identidad del Ahijado o Padrino, veracidad de un Proyecto o costos de transferencia de fondos una vez concluido un cochinito exitoso.

De estas comisiones se desprende el pago por servicios a las Plataformas Receptoras de Pago y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En caso de que un Padrino desee una factura, MiCochinito podrá expedirla exclusivamente por un monto equivalente al pagado por las Comisiones y los Cargos por Servicio

VII. DE LAS COMISIONES INTERNACIONALES

Si fuere el caso que algún Ahijado requiriera que sus fondos sean transferidos a cuentas bancarias fuera de la República Mexicana por un mecanismo no proporcionado por él o por los Gateways contratados por MiCochinito, entonces MiCochinito descontará automáticamente el monto correspondiente a las comisiones requeridas para movimientos bancarios internacionales.

VIII. DEL TIPO DE CAMBIO INTERNACIONAL

Todas las transacciones que se realicen en dólares americanos, seguirán las reglas marcadas por los Getaways de Pago contratados por MiCochinito para tal efecto.

Por esa razón, el Usuario acepta que los montos en dólares mostrados en El Sitio pueden fluctuar de un momento al otro.

IX. DE LOS PAGOS ADICIONALES QUE TIENEN QUE HACER LOS PADRINOS

En los casos en que un Padrino deposite dinero a un Cochinito desde una Plataforma Receptora de Pagos No Virtual (por ejemplo: pagos en tiendas de la esquina, tiendas de conveniencia o cualquier otro establecimiento físico que no sea una página de internet) este tendrá que pagar ciertas comisiones adicionales, mismas que son fijadas en todo momento por el establecimiento o por la Plataforma Receptora de Pagos (Gateway). Estas comisiones escapan al control de MiCochinito, no dependen de él y sus tarifas, destino, procesos de operación y reclamación, así como su control fiscal son absolutamente externos a MiCochinito.

X.RESERVAS A LOS USUARIOS Y A LAS APORTACIONES

MiCochinito se reserva el derecho de solicitar a cualquier Usuario del Sitio la información necesaria para validar su identidad, y en consecuencia se reserva también el derecho de cancelar en cualquier momento cualquier clase de operación o proyecto que, a criterio de MiCochinito, incurra en supuestos de fraude electrónico. En todo momento, la información solicitada será atendida conforme al Aviso de Privacidad publicado en: https://www.micochinito.com/aviso-de-privacidad.

MiCochinito se reserva el derecho de bloquear en cualquier momento a aquellos usuarios de los cuales no se pueda comprobar identidad o que generen movimientos que, a criterio de MiCochinito o las Plataformas de Pago que utilice, pudieran resultar sospechosos, fraudulentos, incomprobables o en general inseguros. La actividad de dichos usuarios será anulada del Sitio. Esto incluye cancelación de aportaciones, formularios, proyectos y recompensas desarrolladas en el pasado sin que medie proceso adicional alguno.

Tratándose de cancelaciones a aportaciones a Cochinitos. MiCochinito expondrá, a petición del (o los) Ahijado(s), las razones de la cancelación de la operación, sin que esto obligue a MiCochinito a reembolsar, indemnizar o realizar operación resarcitoria alguna en favor del Ahijado o del Cochinito en cuestión.

XI. DE LAS OBLIGACIONES FISCALES DE MICOCHINITO Y SUS AHIJADOS

En términos de la legislación mexicana, MiCochinito guarda obligaciones fiscales únicamente por el dinero efectivamente cobrado por él por virtud de Comisiones establecidas en la CLÁUSULA VI.

Los Usuarios comprenden que los fondos aportados a los Cochinitos, no son ingresos gravables para MiCochinito, por lo que este no tiene obligación de emitir facturas o recibos deducibles de impuestos respecto de las aportaciones realizadas por los padrinos. Esta obligación recae únicamente en los Ahijados quienes, en todo caso, podrán exhibir en sus Cochinitos la leyenda “Donataria Autorizada” para hacer saber a sus padrinos si pueden otorgar un recibo deducible de impuestos a cambio de sus aportaciones, siendo la entrega de estos, obligación del Ahijado.

XII. DE LOS COCHINITOS EXITOSOS

Cuando suceda que, después de transcurrido el plazo que un Ahijado se fijó para su Cochinito y su Campaña sea exitosa, MiCochinito transferirá los recursos recaudados siguiendo las siguientes reglas:

  1. Sólo se transferirán los fondos a aquellos proyectos exitosos, es decir que hayan completado el 30% (treinta por ciento) del monto requerido (es decir, la Primera Etapa).

  2. MiCochinito enviará un Formulario de Datos Bancarios, donde además de la cuenta de depósito, podrá requerir información adicional (como el Registro Federal de Causantes, una identificación oficial, comprobantes de domicilio, Clave Única de Registro de Población, entre otros) que tienda a comprobar la veracidad de la información vertida por el Ahijado.

  3. El completo llenado de ese Formulario de Datos Bancarios es requisito indispensable para la realización de la transferencia de fondos. Aquellos Ahijados que después de 15 (quince) días hábiles de concluido su Cochinito exitoso no hubieren llenado su formulario, perderán el derecho a reclamar los fondos recaudados.

  4. Toda la información vertida en el Formulario de Datos Bancarios y enviada a MiCochinito se considera como verdadera. El Ahijado libera de toda responsabilidad a MiCochinito de aquellos errores que hubieren sido cometidos por el Ahijado, tales como: errores en la captura de los números de cuenta, en los nombres, o cualquiera otro que tenga como consecuencia un error en el destinatario final de los recursos. En caso de un error atribuible al Ahijado, este no podrá exigir de MiCochinito reembolso alguno.

  5. MiCochinito tendrá un plazo no mayor a 20 (veinte) días hábiles para realizar la transferencia de fondos a la cuenta señalada por el Ahijado, contados a partir de que MiCochinito hubiere recibido el Formulario de Ingreso debidamente llenado.

  6. El monto final que reciba el Ahijado será el que aparezca exhibido en el Sitio menos las comisiones y los cargos por servicio atribuibles al Ahijado.

  7. Una vez recibido el recurso, el Ahijado se compromete a:

    1. Utilizar los recursos recibidos única y exclusivamente para los fines descritos en el Cochinito.

    2. Enterar a las autoridades fiscales el origen y destino de los recursos recibidos en las formas y tiempos que determinen las leyes de México o del país donde resida

    3. Entregar a sus Padrinos las recompensas prometidas en su Cochinito, en los tiempos y formas que hubiere estipulado.

    4. Realizar todas aquellas actividades y encuestas de seguimiento y de agradecimiento señaladas por MiCochinito.

    En todos los casos, entienden los Ahijados que, de no cumplir con estas cuatro obligaciones, podrían ser legalmente responsables en materia civil, mercantil o penal en términos de la legislación vigente en México o en el país donde resida el Ahijado.

  8. En caso de que un Cochinito haya sido publicado en la página o actualizado como “Donataria autorizada” y deba hacer entrega de recibos deducibles de impuestos a sus ahijados, MiCochinito retendrá la proporción del dinero comprometida a dichos recibos hasta que los mismos sean entregados a sus correspondientes Padrinos. Si pasados 30 (treinta) días naturales, dicho Ahijado no hace entrega del recibo, entonces MiCochinito pondrá el dinero a disposición del Padrino para que este lo reasigne.

  9. MiCochinito o cualquier ahijado podrán proponer esquemas de entrega parcializada de recursos, dichos esquemas estarán a lo dispuesto por la voluntad de las partes.

DE LOS COCHINITOS NO EXITOSOS, LA REASIGNACIÓN DE FONDOS DE LOS PADRINOS Y LOS REEMBOLSOS

Cuando suceda que, después de transcurrido en plazo que un Ahijado se fijó para su campaña, este no haya logrado recaudar el mínimo para que su Cochinito sea considerado como una Campaña Exitosa, los fondos recaudados no le serán entregados al Ahijado. En este caso se generan para MiCochinito las siguientes obligaciones:

  1. Reasignar en el saldo del Padrino el monto depositado al Cochinito fallido para que se pueda disponer de él.

  2. Permitir que el Padrino utilice el saldo de dicho monedero electrónico para reasignar los fondos a otro Cochinito en los siguientes 20 (veinte) días naturales.

  3. Cuando una vez transcurridos 20 (veinte) días naturales después de finalizado el Cochinito fallido, el Padrino no reasigne dichos fondos a ningún otro, entonces, MiCochinito reasignará dichos fondos a cualquier otro Cochinito de forma discrecional.

  4. Si fuera el caso que el Padrino desee obtener un reembolso en efectivo deberá, en los siguientes 10 (diez) días naturales posteriores al cierre del Cochinito fallido, enviar un correo electrónico a reembolsos@micochinito.com. El proceso de reembolso que seguirá las siguientes reglas:

  5. El monto a reembolsar será el equivalente a la aportación que este hubiere realizado hacia algún Cochinito (en caso de que se hubiere realizado más de una aportación, el monto a reembolsar será el equivalente al saldo por reasignar que el padrino ostente en su perfil de usuario) menos una cantidad fija de 8 (ocho) pesos mexicanos. Las comisiones y Cargos por Servicio pagados por el Padrino nunca se reembolsan.

  6. El correo enviado a reembolsos@micochinito.com deberá incluir la siguiente información:

    1. Nombre completo del Padrino. Este deberá coincidir con el de la persona que hubiere hecho la aportación registrada en El Sitio. En ningún caso, podrá solicitar el reembolso una tercera persona.

    2. Captura de pantalla del correo emitido por MiCochinito donde se avisa de que el proyecto al que el Padrino realizó una aportación no fue exitoso. En dicha captura deberá ser visible la fecha de emisión, así como el correo receptor.

    3. Número de Tarjeta de Débito, o CLABE interbancaria a nombre de la persona que solicita el reembolso.

    4. Banco receptor donde está alojada dicha cuenta

    5. En caso de que el Padrino no tenga una cuenta bancaria, o no desee compartir sus datos con MiCochinito, este deberá contar con una cuenta PAYIT, cuyo nombre de usuario también deberá incluirse en el correo donde solicite el reembolso. Para hacerse de una cuenta PAYIT es necesario seguir los pasos establecidos en esta liga: https://payit.mx/

  7. MiCochinito tendrá un plazo no mayor a 25 (veinticinco) días hábiles para realizar dicho reembolso, contados a partir de que MiCochinito hubiere recibido el correo electrónico donde el Padrino lo solicita, siempre que los datos sean consistentes con los reflejados en la plataforma y estén completos conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Si por alguna razón no imputable a MiCochinito el Padrino solicita su reembolso pasados 10 (diez) días naturales después de concluido el cochinito, el Padrino no podrá bajo circunstancia alguna solicitar, exigir o recibir reembolso en efectivo, sin embargo, podrá reasignar el monto a cualquier otro cochinito que le resulte interesante.

Si hubieren transcurrido 20 (veinte) días naturales después de concluido el cochinito, MiCochinito podrá hacer uso del dinero vacante y asignarlo a otro cochinito sin autorización expresa del Padrino.

XIV. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

MiCochinito no tiene una relación especial o un deber fiduciario con el Usuario. El Usuario acepta que MiCochinito no tiene ningún control, ni deber de tomar ninguna acción con respecto a: qué usuarios tienen acceso a El Sitio; qué contenido se puede tener acceso a través de El Sitio; qué efectos puede tener el contenido en el Usuario; la forma en la que el Usuario interprete o use el contenido; o qué acciones pueda tomar como resultado de haber estado expuesto al contenido.

El Usuario libera a MiCochinito de toda responsabilidad porque haya adquirido o no contenido a través de El Sitio. El Sitio puede contener, o enviar al Usuario a sitios web que contengan información que a algunas personas les resulte ofensiva o inapropiada. MiCochinito no hace representaciones en torno a ningún contenido dentro de El Sitio o al que se tuvo acceso a través de El Sitio, y MiCochinito no se hará responsable por la precisión, responsabilidad de derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido o al que se tuvo acceso a través de El Sitio o del Servicio.

El Servicio es ofrecido “como es” y “como está disponible”, y no tiene ninguna garantía de ningún tiempo, explícita o implícita, incluida pero no limitada a las garantías implicadas de título, de no-violación, de mercadeo y su ajuste para un propósito particular. Cualquier garantía implícita por cualquier desempeño o uso comercial queda expresamente rechazada.

MiCochinito y sus directores, empleados, agentes, proveedores, socios y proveedores de contenido no garantizan que:

  1. El servicio sea seguro o disponible en todo momento o lugar

  2. Cualquier defecto o error vaya a ser corregido

  3. Cualquier contenido o software disponible en o a través del servicio no contenga virus u otros componentes dañinos

  4. Los resultados de usar el servicio cumplan sus requisitos o expectativas

El uso que el Usuario dé a este servicio es absolutamente bajo su propio riesgo.

MiCochinito no será responsable por la privacidad de los correos electrónicos, información de registro y de identificación, espacio en disco duro, comunicaciones, información confidencial o secreta para el comercio, persona o de cualquier otro contenido almacenado en el equipo de MiCochinito, transmitida en redes a las que se tiene acceso a través de El Sitio, o conectada con el uso que el Usuario dé al Servicio.

XV. INDEMNIZACIÓN

El Usuario deberá defender, indemnizar y no llevar a juicio a MiCochinito, sus afiliados ni a ninguno de sus empleados, contratistas, directores, proveedores y representantes afiliados, pues son libres de responsabilidades, acusaciones y gastos, incluyendo cuotas de defensa legal razonables, que surjan de o estén relacionadas al mal uso de, o acceso a, El Sitio, servicio, contenido u otra forma de publicaciones del Usuario, violación a los Términos y Condiciones de Uso, o violación realizada por el Usuario o por cualquier tercero, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

XVI. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso MiCochinito, o sus directores, empleados, agentes, socios, proveedores o proveedores de contenido, serán responsables bajo contrato, agravio, estricta responsabilidad, negligencia o cualquier otra teoría similar con respecto al servicio:

  1. Por cualquier pérdida de ganancias, información, costo de adquisición de bienes o servicios sustitutos, o daños especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo, de bienes o servicios substitutos (como surjan);

  2. Por cualquier “virus”, “bicho”, “caballo de Troya” o algún otro elemento similar, sin importar la fuente de origen.

XVII. LÍMITES INTERNACIONALES

Queda prohibido tener acceso al Servicio en territorios en los que el contenido sea ilegal. Si El Usuario tiene acceso al Servicio a través de otro lugar, lo hace por iniciativa propia y es responsable de conformidad con las leyes locales.

XVIII. JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones, estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular, respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico, se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015