Exitoso
30%
recaudado
16
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$15,054 /

$50,000MXN

YOGUVIA

Finalizado

Compartir

YOGUVIA quiere ofrecer al mercado yogur, apto para personas con diabetes y para aquellas que buscan una sana alimentación. Nuestro objetivo es contribuir a la salud de los mexicanos.

Recompensas

Te platico:

En México la diabetes se ha vuelto un grave problema, en 2015 murieron alrededor de 98mil personas a causa de esta enfermedad y vamos en aumento conforme pase los años. Algunos factores que nos lleva a la diabetes son antecedentes familiares, factores genéticos, edad pero lamentablemente la mayoría de estos casos se dan por una mala alimentación; Ya que la mayoría de los mexicanos estamos acostumbrados a consumir productos azucarados, empanizados y chatarras que abundan en nuestros supermercados o tiendas de servicio

Nos motiva:

YOGUVIA quiere ofrecer al mercado yogurt apto para personas que padecen diabetes y para aquellas que buscan una  sana alimentación, una opción rica y saludable que sea bajo en calorías, alto en fibra , complementado con vitaminas que pueda ser un complemento con una alimentación adecuada ya que nuestra finalidad es contribuir a la salud de los mexicanos.

Los recursos son para:

Con lo recolectado se ocupara para pagar estudios certificados necesarios para validar nuestra formula 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015