Etapa 1 69%
recaudado
9
madrinas
y padrinos
30
Quedan
días

$5,200 /

$25,000MXN

Yo era un dentista

Apadrinar

Compartir

Soy Horacio García R. cirujano dentista, pero en el año 2006 fui operado de un tumor cerebral y tuve secuelas permanentes Actualmente imparto platicas motivacionales y elaboraro cuadros decorativos.

Recompensas

Te platico:

Antes media radiografias, para evaluar el crecimiento  de los huesos de la cara y diseñar un plan de tratamiento de ortodoncia; hoy mi medicion se da en poster y fotografias para que las coloque en buena posicion y luzcan los cuadros de la mejor manera. Soy Cirujano Dentista de profesion con especialidad en Ortodoncia y Ortopedia maxilar, pero actualmente me dedico a elaborar y vender cuadros decorativos y aplicación de poliester a fotografias, que junto a realizar platicas motivacionales y compartir mi experiencia e inspirar a la gente a no rendirse, se han convertido en mi nuevo trabajo…..…..mi vida cambio de un dia para otro . Sufro parálisis de medio cuerpo (hemiplejia) y mi voz fue seriamente afectada, consecuencia de mis 2 cirugias de cabeza y asi eliminar un tumor cerebral  pero eso no ha sido impedimento para hablar en público o elaborar cuadros. SOY UN SER HUMANO QUE SIGUE TRABAJANDO Y HA BUSCADO ALTERNATIVAS,

 

Nos motiva:

  • mi principal motivación es ser útil y productivo, no excusarme en mi discapacidad para no asumir mi responsabilidad ante la vida. Trasmitir lo aprendido con mi experiencia y con lo estudiado en superación personal
  • seguir siendo ese pilar importante  de mis hijos y contribuir activamente en su formacion, tanto personal como profesional.

Los recursos son para:

Yo, bien sé que todo dinero se agota, por ello mi atrevimiento de solicitar fondos en este proyecto. Con tu valiosa aportación me ayudes a  seguir siendo productivo, para bien mío y el de mi familia. EL DINERO RECAUDADO LO EMPLEARIA EN TECNOLOGIA PARA MI TRABAJO:

  • Comprar un proyector de imágenes (cañón), una computadora portátil (lap-top), un teléfono celular con whatts para que me contacten más rápido. Pueda ofrecer conferencias de mejor calidad y mi mensaje positivo quede más grabado en los asistentes a  mis pláticas. Además por lo afectado mi voz sería una excelente ayuda a trasmitir mi idea.
  • Deseo instalar un sitio web y en el seguir escribiendo sobre positividad. Comprar dominio, hosting y todo lo relacionado con esta excelente vía de comunicación y a través de ella sea la ventana donde pueda mostrar y vender mis cuadros decorativos.

CON TU APOYO SEGUIRE DIFUNDIENDO MI MENSAJE DE VIDA: NO TE RINDAS….HAZ LO MEJOR DE TU VIDA CON LO QUE DIOS TE HA DADO.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015