Etapa 1 9%
recaudado
2
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$700 /

$25,000MXN

Volver a Caminar

Finalizado

Compartir

El objetivo de este proyecto que es la 1er etapa la meta es recaudar fondos para poder comprar el aparato bilateral y pueda Volver a caminar nuestro amigo Javier Marín, y si nos alcanza comprar su andadera.

Recompensas

Te platico:

Nuestro amigo Javier Marín, vive en la montaña alta de  Guerrero en llano verde.           

En la comunidad donde vive tienen muchas faltas de recursos económicos, por lo cual no se a podido atender adecuadamente su salud y así poder Volver a  Caminar. Actualmente él está en silla de ruedas y este proyecto es para ayudarlo acomprar lo más pronto posible lo que necesite para su rehabilitación.

Nos motiva:

El ayudar a nuestro amigo, es un agradecimiento de que tiene vida y que el apoyo de varios de nosotros lo motivará para que sigan creciendo sus fuerzas y esperanzas y fe de que si podrá caminar en muy corto tiempo. Ese entusiasmo es ver esas sonrisas de varios amig@s que tenemos cuando se van cumpliendo sus sueños y el estar en comunidad es una sensación inexplicable.  

Los recursos son para:

Los recursos son para:

1.- comprar el aparato  bilateral , se lo tienen que hacer a la medida ----(el 85%)

2.- apoyar en gastos de transporte ($1,000 por cada viaje y lo que se vaya generando), alimentación, estudios que no tenga el Instituto o aparatos que necesite (aún falta la andadera)  (el 15%)

Nuestro equipo:

Mariluz Instagran: mariluzcastanedacuellar marilu0711@hotmail.com 5560959880 facebook.com/marilu0711

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015