Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Vocábula

47%
recaudado
28
madrinas
y padrinos
14
Quedan
días

Vocábula es una experiencia de aprendizaje personalizada, donde buscamos que el profesor y el alumno generen un vínculo de empatía a partir del cual se pueda generar una dinámica de aprendizaje efectiva.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $50

$ MXN

Sabemos que la economía está difícil y quizá no nos puedas apoyar con mucho, pero cualquier aportación es buena, por lo que te enviaremos una carta de agradecimiento firmada por los miembros fundadores de la empresa.

Te la envío por correo

Si aportas $100

$ MXN

Con sólo esta cantidad de tu quincena vas a poder aparecer en la página web de Vocábula como uno de nuestros benefactores, por lo que todo el mundo sabrá que también te apasiona la educación y el futuro de nuestro país. Además, te llevarás tu carta de agradecimiento firmada por los miembros fundadores.

Te la envío por correo

Si aportas $500

$ MXN

Además de llevarte tu carta de agradecimiento firmada, te entregaremos un kit Vocábula que te acomañará en todos tus proyectos y trabajos: una taza, una pluma y un botón (para qque presumas que ya formas parte de la familia Vocábula

Tu la recoges

Si aportas $1,000

$ MXN

¡Llévate tu kit Vocábula personalizado! Podemos ponerle tu nombre, tu profesión, el nombre de tu gato o lo que tú nos digas. A Vocábula le encanta la personalización, entonces queremos que te sientas uno más de nosotros.

Tu la recoges

Si aportas $2,000

$ MXN

Piénsalo más bien como una inversión: con este donativo, te regalamos 5 clases de idiomas con el profesor Vocábula de tu preferencia. No sólo estarás apoyando a la educación de tu país, sino que estarás siendo parte de ella.

Yo te la entrego

Si aportas $5,000

$ MXN

Tenemos para ti o tu empresa ese curso de redacción que siempre quisieron tomar pero nunca se animaron. Sabemos que no todos tenemos las mismas necesidades, por lo que es completamente original y personalizado.
(Para un grupo de máximo 10 personas)

Yo te la entrego

Si aportas $10,000

$ MXN

¿Quieres capacitar a tu personal docente? Con este donativo te ofrecemos un curso de actualización de redacción y ortografía personalizado y original para un grupo de hasta 40 personas. Será la mejor inversión que habrás hecho.
Además, contribuirás en el crecimiento de Vocábula y de la educación en México. ¡Sé parte de este movimiento!

Yo te la entrego

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015