Como medida de apoyo a los afectados en el sismo de ocurrido en México el día 19 de septiembre del 2017 Micochinito donará el 100% de las comisiones para apoyar a los afectados.

Exitoso
100%+
recaudado
42
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$17,160 /

$15,000MXN

Vocábula

Finalizado

Vocábula es una experiencia de aprendizaje personalizada, donde buscamos que el profesor y el alumno generen un vínculo de empatía a partir del cual se pueda generar una dinámica de aprendizaje efectiva.

Recompensas

Te platico:

No queremos ser un centro de regularización convencional: queremos innovar. Para esto, necesitamos desarrollar un modelo educativo propio que se adapte a las nuevas tecnologías y a las distintas formas de aprendizaje de cada alumno. Por esto, nos parece necesario motivar a los jóvenes profesionistas a compartir con pasión lo que saben a través de herramientas digitales que potencialicen su vocación doecnte. De esta manera, creemos que puede generarse una mejor relación de empatía con el alumno para que éste sea agente de la adquisición del conocimiento y pueda hacerse dueño de sus procesos de aprendizaje.

Nos motiva:

Creemos que la educación en nuestro país cada vez se enfrenta a más retos frente a los cambios en la tecnología, en la población, en la política, entre otros factores. Por ello, queremos ser parte de ese movimiento de innovación donde el profesor esté altamente capacitado y apasionado para transmitir el conocimiento y tenga las herramientas necesarias para facilitar esa comunicación; de esta manera, el alumno podrá potencializar sus expectativas académicas y, en un futuro, ser un profesionista y un ciudadano apasionado por lo que hace.

Los recursos son para:

El dinero lo invertiremos principalmente en el desarrollo de la plataforma web y de los contenidos didácticos interactivos, así como en el modelo educativo Vocábula, pues necesitaremos pedagogos, psicólogos, programadoras, diseñadores y especialistas de distintos rubros.
En dado caso de que sobrara dinero, lo utilizaríamos para capacitación docente de los profesores activos en Vocábula.

Nuestro equipo:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015