Etapa 1 1%
recaudado
1
madrinas
y padrinos
5
Quedan
días

$200 /

$60,000MXN

Visita Sierra Norte

Apadrinar

Compartir

Visita Sierra Norte es una iniciativa que pretende obtener los recursos para poder mostrar la riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica de la esta bella región de Puebla.

Recompensas

Te platico:

La Sierra Norte de Puebla tiene muchos pueblos mágicos y lugares increíbles por su belleza, riqueza cultural e histórica, además de su deliciosa gastronomía, sin embargo lo que se ha promocionado es solamente una pequeña parte y muchas de sus comunidades están en rezago; por lo que decidí crear esta iniciativa para poder contar las historias tan interesantes que tiene la región con sus habitantes y tradiciones. La idea contribuir al turismo de la región y apoyar a las comunidades indígenas.

Nos motiva:

Siempre me ha encantado el cine y el hacer video, es una de mis grandes pasiones y desde hace un par de años que regresé a esta región he descubierto toda su riqueza, sin embargo me he encontrado con que hay muy poco que han mostrado y a las comunidades indígenas las relegan como en esta promoción. Es por eso que decidí dedicarme a contar  y mostrar las tradiciones y atractivos que tiene esta hermosa tierra.Desafortunadamente el equipo que poseo es insuficiente para poder producir y realizar todo lo que quisieramos para entregar contenido de mayor calidad.

Los recursos son para:

Planeo ocupar el 100% del dinero a la compra de equipo como cámaras, lentes, iluminación, micrófonos, estabilizadores, drones y equipo de cómputo, entre otras cosas para poder realizar los contenidos.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015