Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Video cine "Invasión

Etapa 1 39%
recaudado
10
madrinas
y padrinos
10
Quedan
días

"Invasión" es una cumbia sonidera que nace desde la colonia Roma e Iztapalapa. Con este cochinito, vamos a filmar el video de esta canción pagando de forma justa a todo el equipo que requiere una grabación.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $500MXN

$ MXN

Se parte de los créditos al final del video cine! Además recibe la canción y su remix en formato de alta calidad directo a tu mail. (formato ideal para DJ's)

Te la envío correo

Si aportas $750MXN

$ MXN

Además de aparecer en los agradecimientos, recibe un poster original de la portada de Invasión. (90x60 sin enmarcar)

Te la envío correo

Si aportas $850MXN

$ MXN

Además de aparecer en los agradecimientos, recibe una nota de voz sonidera grabada por el ex vocalista de Los Ángeles Azules, Héctor Hernández. Pide el mensaje que quieras para celebrar un cumpleaños, una broma a un amigo, o mandarle un mensaje especial a quien tú quieras con una de las voces más icónicas de la cumbia en México. (30 segundos)

Te la envío correo

Si aportas $4,000MXN

$ MXN

DJ set del crew de Perreo millennial (MuchaOnda, SugarMami, EsaMiPau o Jacinto Y la Cumbia) Para amenizar tu fiesta por medio de un stream en zoom. (3 horas de DJ SET)

Yo te la entrego

Si aportas $5,000MXN

$ MXN

Suma a tu marca o empresa como patrocinador de este video. A través de estos patrocinios muestras a tu empresa/marca como un ente con responsabilidad social y cultural que busca ayudar a la creación original y de calidad en México.

Yo te la entrego

Si aportas $30,000MXN

$ MXN

Con esta cantidad eres reconocido como el Productor Ejecutivo del video. Asiste a las filmaciones y recibe un poster enmarcado en papel fotográfico y enmarcado. Obtendrás un video de 30" específico para agradecerte, con B roll y escenas del día de filmación y tu misma presencia en el video.

Este video va a ser creado, dirigido, editado y producido por personajes reconocido en los medios audiovisuales de México, lo que le dará mayor valor al cerdito de Productor Ejecutivo.

Yo te la entrego

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015