Exitoso
100%+
recaudado
17
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$15,595 /

$15,000MXN

¿Vendes o te vendes?

Finalizado

Compartir

Estaremos en INCmty 2019 como conferencistas del 07 al 09 de noviembre en Monterrey, para que el ecosistema emprendedor de Cuautitlán Izcalli resuene en Nuevo León y en América Latina. #ChmEcve #HoyEstoyVivo

Recompensas

Te platico:

ECVE, Emprendedores Con Visión Empresarial somos un grupo de emprendedores del Estado de México que estamos interesados en que nuestros emprendimientos crezcan, generen excedentes en nuestros flujos de efectivo, que nos permitan elevar nuestros niveles de vida y que al mismo tiempo nos permitan apoyar la economía de las familias de nuestros empleados y clientes generando así un impacto social desde nuestra trinchera.

NO pretendemos cambiar EL mundo, queremos cambiar NUESTRO MUNDO.

ECVE surgió hace dos años, como un pequeño grupo de emprendedores entre los que nos podíamos recomendar clientes y compartir nuestras experiencias como emprendedores.

Poco a poco nos fuimos dando cuenta de la gran necesidad de los emprendedores de sentirse acompañados en este camino de los negocios. Necesitábamos orientación, estrategias, capacitación, relaciones, clientes, referencias, recomendaciones, apoyo emocional, difusión, promoción, conocimiento y sobre todo aprender a generar recursos económicos. Fue así que surgieron los diferentes capítulos de ECVE y hoy contamos con:

  • En Confianza con ECVE. Programa de radio por internet que tiene como fin compartir un espacio de difusión y promoción para los emprendedores que no tienen acceso a las grandes cadenas de radio y TV.
  • ECVE Meetup. Son desayunos de negocios y capacitación mensuales que tienen como objetivo proporcionar información real, clara y útil para hacer crecer nuestros negocios con diferentes capacitadores que tengan un amplio conocimiento del tema que se va a tratar y al mismo tiempo realizar Networking.
  • ECVE Talks. Dictamos conferencias y talleres sobre nuestra realidad del ecosistema emprendedor en México.
  • ECVE Produccciones. Realizamos entrevistas y cubrimos eventos como prensa, que estén relacionados con negocios, cultura, arte, deporte y todo aquello que enriquezca la visión emprendedora.
  • Recomendaciones ECVE. Generamos alianzas estratégicas y productivas que beneficien directamente al emprendedor ECVE.

En ECVE estamos enfocados en profesionalizar emprendimientos y concientizar emprendedores.

“Solos llegamos más rápido, juntos llegamos más lejos”

#ChmEcve#HoyEstoyVivo

Nos motiva:

Nos motiva:

En ECVE hacemos las cosas con compromiso y pasión, porque nos motiva la necesidad de acercar a los emprendedores del Estado de México una visión más amplia de lo que sucede con el emprendimiento a nivel mundial para enriquecer, aportar, ampliar, motivar e impulsar la visión de los emprendedores ECVE que están dispuestos ha hacer que sus negocios prosperen y tengan un impacto social primero en sus familias y después en su entorno.

Los recursos son para:

Los recursos son para:

Recorrer 1,754 km de ida y vuelta a Monterrey y dictar la conferencia “Vendes o te vendes” y dar a conocer y compartir con Nuevo León y América Latina esta visión que tenemos en el Estado de México de lo que es ser emprendedor y los retos a los que nos enfrentamos todos los emprendedores cuando se trata de VENDER. Requerimos donaciones por $15,000

Tus aportaciones las utilizaremos para:

  • Vuelo redondo México-Monterrey-México. Te juramos que no nos vamos a ir de shopping al otro lado ????
  • Hospedaje del 07 al 09 de noviembre. No queremos arriesgarnos a quedarnos en la calle y que nos levante la tira.
  • Alimentación de 3 días. Haremos un esfuerzo por comer lo menos posible se los aseguramos (por eso de estar yendo al baño)

De antemano ¡Gracias!

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015