Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

VEB

30%
recaudado
42
madrinas
y padrinos
30
Quedan
días

VEB es un dispositivo para adultos mayores que monitorea los datos fisiológicos, almacenándolos en la nube para compartirlo con sus seres queridos, permitiendo cuidar y acompañar aun cuando no estás presente.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $100MXN

$ MXN

(1) Tu foto en nuestro collage formado el logo de VEB.

Te la envío correo

Si aportas $200MXN

$ MXN

(1) Mención especial en nuestras redes sociales. (2) Tu foto en nuestro collage formado el logo de VEB.

Te la envío correo

Si aportas $300MXN

$ MXN

(1) Un certificado digital de reconocimiento. (2) Mención especial en nuestras redes sociales. (3) Tu foto en nuestro collage formado el logo de VEB.

Te la envío correo

Si aportas $400MXN

$ MXN

(1) Un vídeo de agradecimiento por parte de los fundadores de VEB. (2) Un certificado digital de reconocimiento. (3) Mención especial en nuestras redes sociales. (4) Tu foto en nuestro collage formado el logo de VEB.

Te la envío correo

Si aportas $1,500MXN

$ MXN

(1) Un curso básico-intermedio de microcontrolador ARDUINO mediante videollamadas. Para obtener el programa del curso escríbenos y con gusto te lo facilitamos. (Material no incluido).
(2) Un vídeo de agradecimiento por parte de los fundadores de VEB. (3) Un certificado digital de reconocimiento. (4) Mención especial en nuestras redes sociales. (5) Tu foto en nuestro collage formado el logo de VEB.

Te la envío correo

Si aportas $2,000MXN

$ MXN

(1) Un curso básico-intermedio de microcontrolador ARDUINO mediante videollamadas. Para obtener el programa del curso escríbenos y con gusto te lo facilitamos. (Material incluido, nos podemos poner de acuerdo para la entrega). (2) Un vídeo de agradecimiento por parte de los fundadores de VEB. (3) Un certificado digital de reconocimiento. (4) Mención especial en nuestras redes sociales. (5) Tu foto en nuestro collage formado el logo de VEB.

Tú la recoges

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015