30%
recaudado
42
madrinas
y padrinos
30
Quedan
días

$9,028 /

$30,000MXN

VEB

Apadrinar

Compartir

VEB es un dispositivo para adultos mayores que monitorea los datos fisiológicos, almacenándolos en la nube para compartirlo con sus seres queridos, permitiendo cuidar y acompañar aun cuando no estás presente.

Recompensas

Te platico:

VEB es un dispositivo creado para los adultos mayores el cual monitorea de forma centralizada los principales parámetros fisiológicos para percatarnos de alguna enfermedad o circunstancia que le provoque algún daño, estos parámetros son presión arterial, ritmo cardíaco, temperatura, además de que una gran parte de los adultos mayores han sufrido de alguna caída y su familia no se percató o no logro llegar a tiempo y esta se agravo, por lo que contamos con un sensor que detectara las caídas y por medio de GPS nosotros lograr mandar ayuda inmediata.

Pero se preguntaran ¿cómo estaremos al pendiente de estos parámetros?

Todos los datos mencionados anteriormente son almacenados en la nube y enlazados a una aplicación móvil para crear un historial médico donde el médico y el familiar tendrán acceso para crear con mayor exactitud un diagnóstico, además de otros usos que frecuentemente son requeridos para el paciente o familiar.

¿Por qué monitorear de forma centralizada y no periférica?

Cuando nosotros monitorieamos de forma periférica, las mediciones no suelen ser muy exactas porque son sensibles a la posición del cuerpo, además de que las arterias de las zonas periféricas del cuerpo humano son más estrechas y no tan profundas debajo de la piel. Por otra parte es  importante mencionar que monitorear de forma periférica suele ser un tanto molesto o incluso doloroso para las personas, sobre todo si son adultos mayores, ya que la mayoría suele tener sus capas de piel muy delgadas y sensibles.

Recordemos que al pasar los años es más difícil obtener datos fisiológicos exactos, por lo que para tener una lectura precisa, se debe realizar a nivel del corazón, es por eso que la mejor opción es monitorear de forma centralizada.

Ventajas de nuestro dispositivo:

  • Ayuda a prevenir enfermedades ya que detecta variaciones de los parámetros.
  • Ayuda a mantener equilibradas las enfermedades existentes.
  • Exactitud de las mediciones.
  • Evita complicaciones por el mal manejo de las enfermedades.
  • Saber el estado de salud del usuario sin la necesidad de estar a su lado físicamente.
  • Ahorro de dinero por enfermedades o asistencia medica.
  • Seguridad del paciente.
  • Una mejor calidad de vida.
  • Productividad en la vida diaria.

Los invitamos a que lean estos artículos que varios medios han realizado sobre VEB:

https://www.facebook.com/VEBTECHMX/ 

Nos motiva:

Cuando una persona se siente amada, incluida y respetada cruza cualquier  frontera de género, edad o raza. 

Para los próximos años más del 25% de la población tendrá 55 años o mas, además se estima que el 71% de la población adulta vive con riesgo a una enfermedad cardiovascular, estos son datos preocupantes que nos han motivado para buscar la mejor solución.

Motivados por mejorar la calidad de vida de cada adulto mayor y contrarrestar una de las principales causas de muertes, las enfermedades cardiovasculares, nos atrevimos a romper cualquier barrera y crear con cada paso empatía e inclusión entre todos.

Los recursos son para:

Con el dinero recaudado se pretende desarrollar un prototipo más económico para que de esa forma, un mayor número de personas tenga acceso a este tipo de tecnología y así poder facilitar su cuidado y control de la salud. Además, se busca donar cada dispositivo VEB que se contruya a adultos mayores de bajos recursos.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015