Exitoso
35%
recaudado
8
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$5,200 /

$15,000MXN

¡Vamos PACO!

Finalizado

Compartir

PACO, I.A.P, trabaja con niños y adolescentes en situación de abandono social. Buscamos restituir sus derechos humanos, mediante servicios de calidad que impacten en su bienestar físico, emocional y social.

Recompensas

Te platico:

PACO IAP implementó un programa de atención integral creando espacios libres de violencia donde los niños pueden desarrollarse de manera efectiva. Nuestro programa ofrece atención a la salud física y emocional, residencia, alimentación saludable y educación. Los talleres de formación les brindan la posibilidad de mejorar sus oportunidades laborales en el futuro.

Nos motiva:

La estadía de niños y adolescentes en PACO IAP les brinda la oportunidad de romper los ciclos de violencia de los que provienen. Les proporcionamos las herramientas necesarias para que puedan tener un mejor futuro con mayores oportunidades laborales y un proyecto de vida independiente. Tenemos la convicción que la educación tiene el potencial de transformar a este gran País.

Los recursos son para:

Los fondos recaudados serán aplicados en la atención integral a nuestros usuarios: compra de alimentos, medicamentos, pago a profesionales de la salud (Médico y Dentista) , adquisición de materiales deportivos, pago de servicios y compra de materiales didácticos y escolares

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015