Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
2
Quedan
días

$0 /

$7,000MXN

Una misma visión

Apadrinar

Compartir

El convertirse en padres no es tarea facil, existen muchas dudas. Ahora serlo de una persona con discapacidad puede ser aun más dificil.
Una misma visión busca mostrarle a todos esos padres que no están solos.

Recompensas

Te platico:

Somos PROVER un grupo de jovenes que busca hacer proyectos en favor de la inclusión y apoyo a personas con discapcidad decidimos comenzar este proyecto al que llamamos ''Una misma visión'' donde buscamos, en base a las expericiencias, ideas, vivencias y consejos de padres de familia, ayudar a los padres primerizos en el impacto emocional que implica tener un hijo con discapacidad.
Es normal el miedo y las dudas, la culpa es parte intrinseca en esos primeros días donde no sabes cual es la razón por la que tu hijo nace ''así''.
Pero el amor supera cualquier barrera y la vida se puede disfrutar siempre, solo hace falta querer hacerlo y en momentos tener a alguien que con un consejo pueda ayudar a encontrar el camino adecuado.

Buscamos hacer un video que refleje el sentir inicial de los padres de hijos con discapacidad, las ideas que los llevaron a salir adelante y sobre todo entrevistas de personas con discapacidad que se superaron gracias a primordialmente tener unos padres que incondicionalmente confiaron en ellos.

Nos motiva:

Es importante entender un poco de donde vengo, estoy estudiando la licenciatura en Educación Especial, doy clases y trabajo en asociaciones de apoyo a personas con discapacidad, en una de estas asociaciones conocí a una chica que una tarde me envío un mensaje.

Todo nace de un mensaje, ella me escribe y me pide que hable con unas personas que acaban de tener un hijo con sindrome de down y no lo quieren, quería que los hiciera cambiar de opinion.

Por supuesto que acepte y, comentandolo con unas amigas de mi carrera, pensamos que el caso de esta familia no era aislado, existen muchas familias que estan en situaciones similares. Tambien entendimos que todos los padres de hijos con discapacidad enfrentan un periodo de duelo, en ocasiones la información el saberte acompañado puede darte la fuerza suficiente para salir adelante.

Yo personalmente tengo un hermano con sindrome de down, me parece que el explicar razones del porque es merecedor de amor es inverosimil.
Quiero hacerlo por mi hermano, mis alumnos, mis amigos, por todas las personas que enfrentan este duelo y que necesitan un poco de información y apoyo cuando creen que ya no pueden más.

 

Los recursos son para:

Queremos hacer un video de calidad, que pueda llegar a muchas personas, para eso queremos necesitamos un editor, gastos de publicidad y el trabajo de un camarografo por un par de semanas. 
movilidad para las locaciones donde se encuentren las familias participantes y snacks para personas durante la entrevista.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015