Etapa 1 16%
recaudado
2
madrinas
y padrinos
27
Quedan
días

$1,409 /

$30,000MXN

Transilvanicos MTY

Apadrinar

Compartir

¡Queremos traer la proyección de culto de Rocky Horror Picture Show a Monterrey! Ya es hora de demostrar que Monterrey ya dejo de ser un rancho.

Recompensas

Te platico:

En su estreno fue todo un fracaso de taquilla y crítica. Las salas estaban prácticamente vacías, por la temática y la época la película paso a ser parte de un horario de medianoche. Lo que nunca imaginaron es que esas pocas personas que asistían a la función continuarían yendo, ¡seis meses después! La gente empezó a asistir vestida como los personajes y había hasta quienes se sabían los diálogos de memoria (que no era cualquier cosa en tiempos de pre-internet). Esto fue creciendo habiendo más proyecciones de medianoche en otras ciudades. Según cuenta la leyenda en una función de Nueva York, durante la escena de la lluvia, cuando Janet saca un periódico para cubrirse, alguien del público grito: “Estúpida, ¿Por qué no mejor compras un paraguas?”. Así fue como se corono como película de culto.

La forma de proyectar la película ha ido evolucionando a hacer que el público interactúe con la película bailando, gritando y hasta arrojando arroz a la pantalla. Como dato curioso Rocky Horror Picture Show tiene el record del estreno continuo más largo de la historia del cine. En otras ciudades del mundo se hace una proyección casi semanal. Ya es hora que Monterrey no se quedé atrás y también se haga una proyección de está manera. 

Nos motiva:

A la gente que nunca ha asistido a una presentación de está manera se les llama “Virgen”. Una proyección de está manera no ha llegado antes a Nuevo León. Por lo que ya es hora de desvirgar a la gente con una experiencia de vida. Si además de ayudarnos quieres asistir a la presentación, aquí te damos dos consejos de como te tienes que preparar: 

1.- Tienes que ver la película antes de ir. ¡De cajón! Es importante verla para saber en que momento le tienes que aventar la madre a los personajes, bailar y cantar feliz cumpleaños. 

2.- Todos tus prejuicios, miedos y discriminación los tienes que dejar afuera. (Si puedes hasta deshacerte de ellos) Prepárate para deschongarte y divertirte sin miedo a hacer el ridículo porque lo más seguro es que el de alado este haciendo algo más ridículo.

BONUS TIP

No es obligatorio pero puedes irte vestido como un Transilvanico. Está muy sencillo, un traje elegante que tengas con un sombrero de fiesta y unos lentes negros (muy importantes).

XJaSzxPRkNOw2ZpQlu7EZdkY6fmhVd3F6j21aAt7Yy9uPgHIBgNseasxiod_ASXjvjJ_99ZMlM0Uc3CwCd5iwpOdyM728ogmBehCWFgPizItMcCmkzTmONuEwNYocT3orXkd_sc=s0

Si se te hace muy complicado recordar todo lo anterior, no hay bronca. Durante la película va a haber gente diciendo que hacer. Lo que veas que hace el de ha lado también lo haces tu.

Los recursos son para:

Con tu ayuda podremos cubrir gastos de vestuario, maquillaje y talento para poder hacer una presentación en el mes de Octubre. Nos estamos concentrando en una primera presentación. Desafortunadamente por cuestiones de Covid el aforo no estará totalmente abierto (A menos que la Secretaria de Salud lo permita). Es importante asistir con cubrebocas y tomando las medidas de seguridad. 

Si encontramos una respuesta positiva del público podríamos hacer más funciones, por si no alcanzas a ir a la primera función puedas asistir a la siguiente y dejes de ser un virgen. 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015