Exitoso
100%+
recaudado
63
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$24,178 /

$20,000MXN

Todos Somos#HyadiSRT

Finalizado

Compartir

¿¡Un AUTO SOLAR mexicano!?
Eso es exactamente lo que estamos desarrollando en la UAEMex.
Tú también puedes formar parte de este equipo, súmate y escribamos juntos esta gran historia.
#TodosSomosHyadiSRT

Recompensas

Te platico:

¡¡¡Queremos que un auto solar mexicano regrese al World Solar Challenge!!!
Después de 20 años de ausencia, ya es tiempo de demostrar lo que el ingenio y el esfuerzo de la gente de México puede lograr.

A pesar de la distancia, nosotros seguimos trabajando, desde casa continuamos el diseño y la planeación para manufacturar al Quetzal V3, primer auto solar de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

Nos motiva:

¿Qué es lo que más nos motiva?.... Le diremos sueños...

¿Te imaginas ver en noviembre de 2021, un video en las noticias con este encabezado?:

 Equipo de universitarios mexicanos, conquistan Australia.

Después de año y medio de preparación, y una carrera de 3000 km, el equipo Hyadi Solar Racing Team a bordo del primer prototipo de auto solar de la UAEMex "Qutzal V3", lograron concluir el World Solar Challenge 2021... 

Eso es lo que queremos que lean en un año, y lo mejor... es que tú serías parte de esa historia,  siendo parte de los padrinos y madrinas que se sumaron al proyecto compartiendo sus logros y donando a la causa, haciendo crecer esta gran familia para poner en alto el nombre de México.
¡Tú apoyo puede hacer la diferencia!

 

Los recursos son para:

Todo lo recaudado en esta ocasión irá al fondo de inscripción para la competencia, ¡¡necesitamos juntar má de 120 000.00 MXN solo para inscribirnos!!

Sabemos que todos estamos pasando por momentos difífiles, pero apostarle a la educación y a la innovación es la mejor inversión posible, juntas y juntos podemos mejorar este magnífico país.

Somos todos y todas estudiantes de Universidad, que queremos ir más allá... Y queremos que tú te sumes a nuestra iniciativa.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015