Exitoso
30%
recaudado
10
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$6,000 /

$20,000MXN

TKD Virtud Marcial

Finalizado

Compartir

TKD Virtud Marcial es un equipo deportivo de taekwondo, el cual está constituido por 12 alumnos. Entre ellos niños y niñas de 5 a 13 años, a excepción de un alumno que tiene 36 años con discapacidad auditiva

Recompensas

Te platico:

TKD Virtud Marcial Brisas del Valle es un equipo deportivo de taekwondo, el cual está constituido por 12 alumnos constantes y perseverantes. Entre ellos hay niños y niñas desde los 5 años hasta los 13 años, a excepción de un alumno que tiene 36 años de edad con dificultades auditivas y de habla, lo cual no lo excluye de formar parte del equipo. Todos ellos son prospectos para aprender y desarrollar muy bien el arte del TKD y así poder llegar competencias locales, estatales, regionales, y por que no, hasta nacionales si ellos lo desean.

Nos motiva:

Me inspira ayudar a personas a inclinarse al deporte, a una mejor salud y mejor acondicionamiento físico. Entrenar es una de mis pasiones, así como ayudar con este deporte a niños , niñas, adolescentes y personas adultas.

En lo personal, considero que este equipo tiene mucho potencial, aunque para ellos sea solo el inicio, pero mediante la implementación de conocimiento de los métodos y etapas de entrenamiento, así como entrenando de la manera adecuada  y adaptándonos a las dificultades que se presentan, se podrá llegar muy lejos.

Los recursos son para:

Entrenamos en el fraccionamiento Brisas del Valle, en Navojoa Sonora, en una cancha de concreto donde entrenamos con dificultades de luz , de contaminación ambiental ,y con factores que no nos permiten entrenar de la manera más adecuada por falta de las instalaciones correctas .

La causa de está recaudación es para adquirir un área de entrenamiento con "tatami" (el tipo de piso que se usa para el TKD), que sería de gran ayuda para mejorar los objetivos específicos del deporte y para un mejor desarrollo de estos pequeños atletas , en preparación para las competencias que vengan por delante. 

El monto es totalmente para el tatami, ya que tiene un costo elevado

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015