Etapa 1 24%
recaudado
7
madrinas
y padrinos
35
Quedan
días

$1,100 /

$15,000MXN

Sugar Daddy

Apadrinar

Compartir

Somos jóvenes que nos unimos para que por medio de la venta de postres innovadores logremos contribuir a la lucha contra el cáncer de mama en México.

Recompensas

Te platico:

Somos jóvenes que buscamos una iniciativa diferente para ayudar a mujeres con cáncer de mama. De manera innovadora queremos que nuestros clientes disfruten de un postre único a base de pan y helado. Buscando que los clientes se involucren a la lucha en contra del cáncer de mama.

Nos motiva:

El cáncer de mama se ha presentado silenciosamente en numerosas familias mexicanas, afecta al miembro clave de la familia, hemos estado familiarizadas con la problemática de manera muy cercana, es por ello que en Sugar Daddy queremos ser una empresa socialmente responsable que además de brindar un servicio de calidad, también busca contribuir con esta problemática social que ha incrementado considerablemente en los últimos años.

Los recursos son para:

Las donaciones se irían principalmente hacia insumos para comenzar con nuestro negocio y comprar el mobiliario, además de permitirnos cubrir los gastos de operación.

Nuestro equipo:

Laura Sánchez Finanzas A01173476@itesm.mx
Michelle Palafox Marketing A01173379@itesm.mx
Carolina Narcia Coordinadora general A01173812@itesm.mx
Victoria Pérez Recursos humanos A01173163@itesm.mx

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015