Etapa 1 0%
recaudado
1
madrinas
y padrinos
42
Quedan
días

$300 /

$500,000MXN

SOS Héroes Caídos SS

Apadrinar

Compartir

Somos un colectivo que busca la indemnización y el apoyo para todos los deudos de trabajadores de salud que han fallecido a causa de esta pandemia llamada COVID-19.

Recompensas

Te platico:

Iniciamos como un grupo de compañeros, todos trabajadores de la salud, que nos dimos cuenta que buena parte del personal de salud, que labora en el sector público o privado, que enfrenta esta pandemia, no cuenta con los recursos de protección ni las garantías mínimas laborales y aun así, día a día se siguen enfrentando a esta enfermedad. 

Nos motiva:

Un común denominador que vivimos los trabajadores de la salud es MIEDO, miedo a ser agredidos en la vía pública por nuestra profesión, miedo a no contar con el equipo mínimo necesario de protección, miedo a enfermarnos por COVID-19, miedo a enfermar a nuestras familias... Y miedo a fallecer y dejar a nuestros seres queridos en la más completa indefencion. 

Iniciamos el proyecto, hicimos pliegos petitorio, nos comunicamos a medios de comunicación, hicimos públicos algunos casos, se los hicimos llegar a diputados y senadores, pero hasta hoy, ninguna autoridad ha tenido a bien acoger nuestro llamado y buscar los mecanismos necesarios para garantizar nuestras peticiones. 

Los recursos son para:

En primera instancia, lo usaremos para entregarlo a los deudos que tenemos conocimiento, han sido abandonados por las autoridades. Otra parte será para darle difusión a nuestro movimiento, hasta que llegue a todos los tomadores de desiciones de este país. 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015