Nuevo proyecto
Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
19
Quedan
días

$0 /

$30,000MXN

SOMOS EL ENEMIGO

Apadrinar

Compartir

Una caja y una actriz. Distintos contextos y más de 20 personajes. Una visión del conflicto social y personal desde la acidez del bufón y el teatro gestual.

Recompensas

Te platico:

Cococó Teatro es una compañía Mexico-Española que basa su trabajo en el teatro de imágenes; en dónde la dinámica del cuerpo en movimiento pretende transmitir pasiones y sensaciones que impacten directamente a la audiencia.

Nuestra reciente obra es Somos el enemigo, una obra unipersoal  de creación colectiva, trabajamos a través de la técnica del Mtro. Lecoq para crear una narrador-mimador que cuenta la historia de La Mari, nuestra protagonista de la historia, ella vive en la calle con su hermano pequeño. Él vende mazapanes, ella bolea zapatos. Un día, servicios sociales se lleva a su hermano y ella emprende un viaje para recuperarlo. Al tratar de encontrar a su último cliente, el Coronel Vizcaíno, para pedirle ayuda, la Mari llega a las Fuerzas Armadas de la Paz. Allí, acaba enlistándose a las tropas... ¿Encontrará a su hermano?

Nos motiva:

Estamos de celebración por que Sistema de Teatros de la Ciudad de México selccionó a Somos el enemigo para dar temporada del 21 de febrero al 15 de marzo del 2020 en el Foro A poco No ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Los recursos son para:

Buscamos su ayuda queridos padrinos para poder invetir en la producción de la obra para mejorar el vestuario, iluminación y escenografía. Y poder ofrecer un espectáculo con mayor calidad. Queremos llegar a muchas personas y que nuestra historia se aescuchada. 

                                                  "¿Cuál es la diferencia entre unos y otros?."

                                                                        Somo el enemigo.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015