Exitoso
100%+
recaudado
17
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$5,020 /

$5,000MXN

SICTE BIOTEK

Finalizado

Compartir

Siete Biotek es una empresa que une la Biotecnologia junto con la Odontología para crear productos innovadores, tecnológicos y no invasivos para disminuir y prevenir diferentes enfermedades bucodentales.

Recompensas

Te platico:

Sicte Biotek es un emprendimiento que tiene como solución preventiva, el uso de probióticos mediante productos confiteros.

Nuestro primer producto es SICTE GUM, el cual consiste en una goma de mascar baja en azúcar, con un relleno probiótico, la cual, al entrar en contacto con la boca, logra atacar e inhibir a al microorganismo S. mutans y otros patógenos que participan en la formación de caries, el mal olor y la coloración amarilla de los dientes y al mismo tiempo que fortalece la flora bucal.

Nos motiva:

Los problemas bucodentales son un reto en la salud pública de nuestro país y es que la salud bucal no sólo es una sonrisa bonita o una simple carie, sino son el comienzo a patologías más serias. Por ende, Sicte Biotek ataca las enfermedades bucodentales desde la preveención y el fortalecimiento de la flora bucal.

Te compartimos un video de personas que han probado nuestro producto: https://www.youtube.com/watch?v=Nq-BetrxqjA

Los recursos son para:

Tu ayuda contribuirá al desarrollo de un pequeño laboratorio con el cual aseguremos la calidad y esterilidad del relleno probiótico y aumentaremos la capacidad de producción logrando disminuir el costo del producto para que llegar a más personas.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015