Exitoso
31%
recaudado
21
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$6,180 /

$20,000MXN

Giving new Hope

Finalizado

Compartir

Shelter Children’s home es un orfanato en Kenia que alberga a más de 159 niños. Debido a la pandemia tienen una escasez de recursos y necesitan ayuda. Hoy les pido ayuda para que los pequeños no pasen hambre!

Recompensas

Te platico:

Shelter children's Home es un orfanato ubicado en las afueras de Nairobi en Kenia que alberga a más de 150 niños. El orfanato se sustenta principalmente de donaciones, de la venta de productos agrícolas y de los voluntarios que llegan de Nomad republic. La mayoría de los niños viven ahí, sin embargo los más grandes van a un internado y solo van al shelter en vacaciones. Debido a la pandemia, todos los niños se están quedando en el shelter y  tienen escasez de recursos. Por lo que se necesita dinero para comprar comida. 

Nos motiva:

Yo me fui de voluntaria hace un año con la agencia Nomad Republic y fue algo inolvidable, al estar ahí me di cuenta con lo poco que viven estos niños y lo necesitados que están y quise hacer algo por ellos. Empecé un pequeño proyecto llamado giving new hope para recaudar fondos y no funcionó muy bien. Hablando con el shelter vi que debido a la pandemia están pasando un momento muy difícil en cuánto escazes de recursos y necesitamos ayudarlos. 

Los recursos son para:

El dinero se usará en comida para que puedan tener durante toda la pandemia y recursos de limpieza. 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015