0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$0 /

$19,000MXN

Sento

Apadrinar

Compartir

Sento se conecta a las llamadas entre empresas y clientes y, a través de inteligencia artificial, colecta, transcribe y analiza el 100% de las llamadas para obtener insights de mejora a la atención al cliente.

Recompensas

Te platico:

Somos firmes creyentes que el mundo puede mejorar tomando las decisiones correctas. Para tomarlas estas deben de ser lo más informadas posible, de este punto nace Sento.

Hemos notado que a pesar que cada día la relación con los clientes es una variable más critica para el éxito de las empresas, la gran mayoria de ellas no tiene información relevante sobre como están interactuando con sus clientes a través de llamadas teléfonicas.

En promedio una empresa de atención al cliente audita de forma manual y poco efectiva un 2-5% de las llamadas. Esto genera muy poco entendimeinto para la mejora continua que las empresas deben buscar en su servicio al cliente. 

Sento es un software que resuelve este problema a través de conectarse directamente a las llamadas entre empresas y clientes y, utilizando inteligencia artificial, audita y analiza el 100% de las llamadas para brindar un correcto entendimiento de la forma en la cual la empresa está relacionandose con los clientes. 

Nos motiva:

Nos apaciona resolver problemas con data, el why de la empresa es: "Buscarmos comprender y desarrollar el mundo con data". Sento va dirigido específicamente a esto, a lograr trasnformar data de audios de llamadas en información de valor para mejorar la interaccion humana. 

Los recursos son para:

Necesitamos desarrollar la plataforma visual del software (front-end) para ello requerimos sumar al equipo a un programador más que pueda trabajar algunos meses. El dinero recolectado será utilizado para apoyar dicha contratación que nos acercará más a un producto minimo viable para salir al mercado.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015