Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Sembrando el Futuro

Etapa 1 70%
recaudado
58
madrinas
y padrinos
19
Quedan
días

“Sembrando un Futuro” es una campaña creada por
alumnos que buscan convertir Ciudad Up, nuestro nuevo campus, en un nuevo hogar.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $250MXN

$ MXN

¡Gracias por sumarte! Con tu donación, juntos lograremos dejar un impacto positivo en Ciudad UP. Como muestra de nuestra gratitud te enviaremos un mail de agradecimiento

Te la envío correo

Si aportas $500MXN

$ MXN

¡Bienvenid@ al cambio ! Gracias por la confianza. Con tu apoyo haremos de Ciudad UP un hogar y un campus más sustentable, a través de la plantación y rehabilitación de áreas verdes. Al formar parte de la comunidad de agentes de cambio, recibirás tu reconocimiento virtual de adopción para que puedas compartirlo con tu familia y amigos y en tus redes sociales. Además de incluir tu nombre en nuestro muro de donadores ecológicos que estará en Ciudad Up y en nuestro “Bosque digital de padrinos” al finalizar la campaña.

Te la envío correo

Si aportas $1,000MXN

$ MXN

¡Sin ti nada de esto sería posible! Gracias a tu aportación, estamos cada vez más cerca de llegar a la meta y sembrar un futuro. Queremos corresponderte y seguir tu ejemplo de que una acción vale más que mil palabras, es por esto que te enviaremos tu reconocimiento virtual de adopción personalizado con tu nombre y las especificaciones de tu árbol o plan. Además de un cupón de descuento aplicable para los productos ecológicos de la UP STORE. Por último, tu nombre estará presente en nuestro muro de donadores ecológicos que estará es Ciudad UP y en nuestro “Bosque digital de padrinos” al finalizar la campaña.

Te la envío correo

Si aportas $3,000MXN

$ MXN

Gracias por una vez más demostrar que la unión hace la fuerza y que como Comunidad UP podemos construir el camino hacia un futuro mejor y más sustentable. La huella que tú, junto con tu generación, facultad o área decidieron dejar, quedará plasmada por siempre en Ciudad UP y cada vez que regreses al campus podrás visitarla en la plaza forestada.

*Esta recompensa es exclusiva para miembros de la Comunidad UP (alumnos, egresados y personal de la universidad). Después de recibir tu donación, nos pondremos en contacto para revisar los detalles acerca de tu placa.

Tú la recoges

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015