Exitoso
35%
recaudado
70
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$76,260 /

$220,000MXN

Sembrando el Futuro

Finalizado

Compartir

“Sembrando un Futuro” es una campaña creada por
alumnos que buscan convertir Ciudad Up, nuestro nuevo campus, en un nuevo hogar.

Recompensas

Te platico:

En los últimos meses, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene estar en contacto con la naturaleza y  lo que esta nos aporta. En el desarrollo y crecimiento de la Ciudad de México y el área metropolitana se ha demostrado poco interés en la sustentabilidad. Dicho eso, somos conscientes de que este nuevo proyecto, Ciudad Up, debe modificar ese modo de operación e involucrar a sus integrantes.

El crecimiento de los árboles y plantas será una representación del camino a recorrer que les espera a los alumnos, es una metáfora de la vida. Para llegar a un desarrollo óptimo se debe invertir tiempo, esfuerzo y dedicación. Esta última se puede espejar con el regado de árboles, es un trabajo constante y no obstante a las sequías perseverar y seguir luchando para salir adelante.

Nos motiva:

Dada la situación actual, nos surge la pregunta ; ¿ qué queremos para nuestro futuro ? La respuesta es simple , queremos invertir en él. Tener  algo a lo que aspirar y que motive en estos momentos. Actualmente con las clases en línea y sin conocer el campus, el vínculo con nuestra alma mater se ha debilitado. Dicho eso, Sembrando el Futuro es un recordatorio de que la vida sigue y que debemos de involucrarnos en el mundo que queremos a largo plazo.

Los recursos son para:

Se busca reunir MX $1,000,000.00 (un millón de pesos) con el fin de llevar a cabo la fase uno, etapa A del proyecto de naturación en el nuevo campus universitario “Ciudad UP”. El área que  será habilitada es la plaza de acceso. 

 

 

En caso de necesitar recibo deducible de impuestos, enviar un correo a  fundacion_up_ipade@up.edu.mx incluyendo la siguiente información:

  • Nombre completo de la persona física o moral.
  • RFC
  • Correo electrónico.
  • Comprobante de donativo (el cual llegará a su correo electrónico al finalizar la donación).

Nuestro equipo:

Maria Mancera de Angoitia
Benjamín Haber Fuso
Ana Chávez García
Enrique Garduño Figueroa

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015