Exitoso
100%+
recaudado
23
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$7,925 /

$2,450MXN

Sahcaba Artesanías

Finalizado

Compartir

Somos un grupo de profesores universitarios que queremos ayudar a la comunidad de Sahcaba en Yucatán para obtener recursos necesarios para mantener a sus familias a través de la venta de productos de henequén.

Recompensas

Te platico:

Somos un grupo de profesores de la Universidad Anáhuac Mayab que queremos ayudar a las mujeres de Sachaba en Yucatán. Es una comunidad con escasos recursos y donde hemos encontrado un grupo de entusiastas empresarias decididas a salir adelante, obtener los recursos necesarios para mantener a sus familias, que sus hijos estudien y en especial a promover a través de sus productos un recurso prehispánico que ha sido de gran utilidad en la región por varios años llamado el oro verde: el henequén.

Nos motiva:

Porque queremos mostrarles a las emprendedoras que pueden tener otros canales de distribución donde puedan cobrar un precio más justo por el tiempo que le dedican a fabricar los productos y así puedan obtener más recursos para crecer su negocio y ayudar a sus familias.

Los recursos son para:

Queremos apoyar a las señoras comprando la materia prima y mejorando el taller donde hoy pintan y manipulan el henequén en condiciones de extrema pobreza. Creemos que con este dinero podrían mejorar sus condiciones de trabajo.

Redes sociales:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015