Exitoso
31%
recaudado
11
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$20,000 /

$65,000MXN

Rumbo a TOKIO 2020

Finalizado

Compartir

Soy Juan Varela, Windsurfista profesional. Tengo 21 años y tengo practicando este deporte desde los 8 años. Mi sueño desde pequeño es poder representar a México en unos Juegos Olímpicos.

Recompensas

Te platico:

Mi sueño de participar en unos Juegos Olímpicos cada vez esta mas cerca. A finales de Julio del 2018 estaré viajando a Aarhus Dinamarca para el Campeonato Mundial de Vela en donde se disputaran las primeras plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este es el primer evento clasificatorio para Tokio y es fundamental para poder medirme con los mejores del mundo y así poder trazar metas de trabajo mas claras. Con tu ayuda podré lograr asistir a todos los eventos clasificatorios y prepararme de la mejor manera rumbo a TOKIO 2020. Mientras tanto sigo entrenando para cada día ser más fuerte y mas rápido para llegar en mi mejor versión a Dinamarca y a los eventos que le siguen.

Nos motiva:

El objetivo principal de esta campaña es poder reunir los fondos necesarios para asistir a las competencias clasificatorias para los Juegos Olímpicos de TOKIO 2020. 

 

Los recursos son para:

El dinero recaudado de esta campaña ira para cubrir mis gastos de las competencias clasificatorias rumbo a TOKIO 2020 ,así como también para material deportivo y entrenamientos. Estos gastos incluyen viáticos, inscripciones, material deportivo, etc.  Con tu apoyo cada vez estoy más cerca de cumplir mi meta, TOKIO 2020!

 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015