Nuevo proyecto
Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
33
Quedan
días

$0 /

$25,000MXN

RevTech Developers

Apadrinar

Compartir

Estamos interesados en apoyar a los emprendedores mexicanos, a través de la generación de cursos que les permitan capacitarse profesionalmente en temas tecnológicos y de gestión de negocios.

Recompensas

Te platico:

En México hay muchos emprendedores que quieren innovar con proyectos derivados del software; conciben ideas increíbles que prometen aumentar la eficiencia, mejorar la productividad o incluso eliminar las barreras de comunicación. 

No obstante, al momento de llevar a cabo un análisis de los costos/gastos e inversión necesaria para desarrollar su proyecto, se dan cuenta de que estos servicios son costosos y que se encuentran fuera de su presupuesto. Algunos de ellos intentan acceder a financiamientos en instituciones bancarias, sin embargo, estos a veces son negados o representan altos costos financieros para los emprendedores.

Desafortunadamente, muchos de ellos deciden no continuar con sus proyectos, perdiéndose grandes oportunidades para la innovación y el crecimiento económico de México. 

En RevTech Developers somos conscientes de esta situación, por lo cual queremos apoyar a los emprendedores mexicanos ofreciendo un programa de financiamiento comercial; tanto para páginas web, como para aplicaciones móviles y software de gestión, en el cual nuestros clientes puedan diferir su compra a 3, 6 y hasta 9 meses sin intereses, sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro programa de financiamiento, comunícate al (33) 3901 0229 o envíanos un correo a la dirección revtechdevelopers@gmail.com

Nos motiva:

En RevTech Developers confiamos en los emprendedores mexicanos y deseamos que logren llevar a cabo cualquier proyecto de innovación tecnológica que se propongan, sin necesidad de sacrificar la liquidez de su empresa. Además, estamos interesados en apoyar este sector a través de la generación de cursos a precios completamente accesibles en nuestra página web, que les permitan capacitarse profesionalmente en temas tecnológicos y de gestión de negocios.

Los recursos son para:

Estamos solicitando el apoyo de la comunidad para lograr la generación de nuestros 3 primeros cursos de capacitación tecnológica y de gestión empresarial, llevados a cabo por profesionales altamente capacitados en la materia. Nuestro objetivo es recaudar $25,000 para cubrir un porcentaje del costo en la generación de los siguientes cursos: 

  • Crea tu propia página web desde 0: Aprenderás todo el proceso de creación de una página web utilizando plantillas online, entenderás y manejarás múltiples herramientas digitales para crear una web completa y funcional. 

  • Comprar software; todo lo que debes saber: Aprenderás a acotar y entender el alcance de un proyecto de innovación tecnológica, así como a diferenciar e identificar el valor de múltiples soluciones y proveedores disponibles en el mercado.

  • Evaluación financiera de proyectos de innovación tecnológica: Aprenderás a evaluar proyectos de inversión mediante diversos métodos de evaluación financiera, con el propósito de determinar su viabilidad económica. 

Estos cursos tienen un precio regular de $150 c/u en nuestra página web, incluyen la emisión de una constancia digital al finalizar, firmada por el maestro y el CEO de la empresa. En recompensa a tu apoyo te ofrecemos múltiples descuento y beneficios ¡No dudes en participar!

Nuestro equipo:

Stepannie Monserrat Llamas Mejia linkedin.com/in/stepannie-monserrat-llamas-mejia-68a974197 fanimonserrat@gmail.com (33) 3949 0950 https://www.facebook.com/104534547843093/
Edgar Alejandro Llamas Mejia linkedin.com/in/edgar-alejandro-llamas-mejia-b56004122 alejandro.llamas.phd@gmail.com (33) 3901 0229 https://www.facebook.com/104534547843093/

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015