Exitoso
63%
recaudado
5
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$1,250 /

$2,000MXN

Regalos por niños

Finalizado

Compartir

Yo soy un cicloviajero y probo ayudar los niños. Hago un viaje con bicicleta desde Cancún hasta Tijuana. Mi objetivo es de llegar en la asociacion Casa Hogar para los niños de Tijuana para dar regalos ????

Recompensas

Te platico:

Desde Septiembre 2019, estoy rodando por el mundo con mi bicicleta. En mi viaje, probo compartir con los niños mi forma de vida, darlo un mensaje positivo, mostrar que los humanos son buenos y creer sueños en la cabeza de nuestros niños. Para este fin de viaje en Mexico, después 6000km desde Cancún hasta Tijuana. Yo quiero ayudar los niños de la asociación Casa Hogar de Los Niños de Tijuana. 20 niños de 4 a 15 años viven allá y necesitan apoyos.

Estoy colectando plata en Europa con la venta de ropa y en Mexico yo quiero mandar carta postales a la gente que quieren participar.

Nos motiva:

¡Creemos los sueños de nuestros niños !

La idea de este proyecto es por supuesto ayudar la asociación y también crear recuerdos y experiencias para los niños. Empieza este viaje con mis recuerdos de niños. Mi sueño hoy es que algunos niños se recuerden más tarde de un cicloviajero y que dan ganas de empezar un viaje así !

Los recursos son para:

1) Regalar bicicletas para la casa de los ninos 
2) Regalar un paquete personalizado para cada niño (carta manuscrita, caramelos, felpa, stickers..)
3) Dar plata lo que queda a la asociación para ayudarlo 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015