Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
33
Quedan
días

$0 /

$20,000MXN

Proyecto - METe

Apadrinar

Compartir

Prototipo de un microscopio electrónico de transporte, el cual con ayuda de visión artificial podrá ser entrenado para identificar organismos a nivel nanoscópico, el cual será capaz de diagnosticar COVID-19.

Recompensas

Te platico:

La implementación de nuestro microscopio en el mercado, podrá ofrecer pruebas de COVID-19 a un menor costo, con un período de tiempo menor a un minuto. El uso de la visión artificial automatizara la forma en que pueden detectarse este tipo de organismos, a través de cualquier secreción humana que sea analizada en el microscopio METe. 

Nos motiva:

Este proyecto nace por la idea de un microscopio electrónico de barrido. La implementación de la visión artificial es un plus que logrará hacer más eficiente y rápido la forma en cómo se detectan organismos a nivel nanoscópico. Este proyecto ayudará a tener un mayor control sobre los casos sospechosos y positivos de COVID-19. Con ello se tendrá la certeza de que las pruebas sean más confiables con un menor costo por unidad, teniendo un mayor alcance social, convirtiendo al METe en una solución más óptima al control y diagnóstico de esta pandemia.

Los recursos son para:

La inversión inicial que estamos buscando, será implementado en los componentes electrónicos y físicos para la construcción total del METe. Con ello esperamos comenzar nuestras primeras pruebas. Para eventualmente encontrar las afinaciones y correcciones que necesita nuestro microscopio, esperando que el primer prototipo tenga implementación en el mercado. 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015