Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

PROSAM Tlanalapan

Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
41
Quedan
días

El PROSAM proporcionara capacitación a 100 Familias de la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan, en San Martin Texmelucan, Puebla, a través de información básica y validada para desarrollar sus habilidades.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $5,000MXN

$ MXN

Constancia y Botón de Apoyo Oro, y a elegir: Consultoría, ó Curso de Salud Ambiental en el Trabajo, ó Curso de Introducción a la Educación Financiera, ó Elaboración del Protocolo de
Seguridad Sanitaria; además, tu nombre y/o el logo de tu empresa plasmado en nuestras redes sociales y sitio de internet; así mismo tendrás la oportunidad de participar en los Talleres de Capacitación Presenciales con los Beneficiarios del PROSAM.

Yo te la entrego

Si aportas $1,000MXN

$ MXN

Constancia y Botón de Apoyo Plata, tu nombre y/o el logo de tu empresa aparecerá en nuestras redes sociales y sitio de internet, además tendrás la oportunidad de participar en 1 Taller de Capacitación Presencial con los Beneficiarios y 1 taller en línea.

Yo te la entrego

Si aportas $500MXN

$ MXN

Constancia y Botón de Apoyo Bronce, tu nombre y/o el logo de tu empresa aparecerá en nuestras redes sociales y sitio de internet.

Yo te la entrego

Si aportas $100MXN

$ MXN

Constancia y Botón de Apoyo.

Yo te la entrego

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015