18%
recaudado
8
madrinas
y padrinos
14
Quedan
días

$11,120 /

$63,000MXN

POLKA cortometraje

Apadrinar

Polka pretende ser un cortometraje de ficción con tintes surrealistas. En él, un niño sueña con ser bailarín profesional; lamentablemente su madre, que es un tanto esquizofrénica, detesta verlo bailar.

Recompensas

Te platico:

Polka es un cortometraje de ficción, escrito por mi (José Mauricio Fonseca Torres), inspirado en una frase que mi novia me dijo un día que entre bailando al cuarto. Me llevó 3 meses desarrollar la idea y escribir el guion. El cortometraje tendrá una duración aproximada de 8 minutos, en el cual se contara la historia de Gerardo, un niño que sueña con ser bailarín. El vive en un departamento con su madre, ella presenta inicios de esquizofrenia y trastorno de personalidad; además odia ver a su hijo bailar. La historia se alterna con escenas musicales surrealistas, escenas que no permiten escuchar una canción en especifico, si no mas bien fragmentos desafinados.
Contando los dias de fondeo hasta el proceso de postproducción, el proyecto tendrá una duración de aproximadamente 3 meses.

Nos motiva:

Porque así como el protagonista de la historia, aunque yo no quiero ser bailarín (alguna vez lo intente), sueño con hacer cine y convertirme en director. Es un proyecto que estoy seguro llegara lejos y significara el inicio, no solo para mi, sino para la gente con la que trabajo, de una larga carrera como cineastas. Podría inventar una y cien razones de por qué quiero hacerlo, pero lo que acaban de leer arriba es la respuesta más honesta.

Los recursos son para:

Todo el dinero recaudado sera utilizado para la preproducción (casting, scouting, ensayos), producción (renta de equipo, iluminación, actores, locaciones) y rodaje del cortometraje. Lo que sobre de estas tres etapas sera destinado al proceso de postrproducción.

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015