Etapa 1 22%
recaudado
11
madrinas
y padrinos
27
Quedan
días

$3,010 /

$45,000MXN

Plato a Plato

Apadrinar

Compartir

En el México que amamos, donde come uno comen dos, mamá nos enseñó que una sopita caliente te llena el corazón. Un proyecto que comienza con un plato caliente y avanza con un futuro prometedor para todos.

Recompensas

Te platico:

Viendo el hambre y desesperación rondando, y Viviendo bajo la filosofía de: “Rendirse NUNCA” juntamos vecinas, suplementos y unas ollas y llamamos a la gente.

Se volvió un apoyo hombro a hombro, una forma de sacar al guerrero que llevamos dentro cada día, logrando que más de 100 personas fueran impactadas diariamente.

 

Nos motiva:

La necesidad de un pequeño empujón nos llevo a crear un conjunto de colaborativos, un espacio donde puedes encontrar apoyo, espacio recreativo, reciclaje, huertos urbanos, y el COVID nos dió más motivos, por que muchas personas se encontraban desesperadas por una oportunidad.

Comenzamos un proyecto integral que aumentó la cohersión de la comunidad, nos dimos cuenta que la red de amista, laboral, de apoyo y seguimiento que la gente obtiene va mucho más allá de una comida diaria.

Por eso contar con instalaciones adecuadas es el inicio de proyectos aún más grandes, de impacto incalculable al beneficio de nuestra amada ciudad.

Los recursos son para:

Queremos convertir nuestro espacio en instalaciones adecuadas para ampliar la cantidad de personas a las que llegamos, se instalará una cocina completa incluyendo aditamentos y se comprará inmobiliario, todos los gastos podrán ser reportados y auditados.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015