Exitoso
100%+
recaudado
143
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$124,960 /

$105,000MXN

Planeta Buba

Finalizado

Compartir

Historieta de 40 páginas que narra a todo color el origen de Buba, su encuentro con Nietzsche y su desencuentro con Dios.

Recompensas

Te platico:

Se trata de una historieta de 40 páginas que narra en glorioso technicolor el origen de Buba, su encuentro con Nietzsche y la muerte de Dios. La narrativa es muy ágil y el libro se lee muy rápidamente, pero la historia tiene elementos simbólicos, guiños y referencias filosóficas que la vuelven memorable a pesar de su brevedad.

 

Nos motiva:

Espero reunir los recursos necesarios para la publicación de Planeta Buba. Este será mi quinto libro editado de manera independiente (sin apoyo editorial y escasos recursos económicos). Al contribuir en el fondeo, esta comunidad hará posible no sólo le publicación del nuevo libro sino que me permitirá continuar trabajando en otros proyectos editoriales.

 

Los recursos son para:

Quien realice alguna aportación económica brindará su apoyo solidario para este autor y a cambio obtendrá un ejemplar impreso de la obra además de otros beneficios especificados en el apartado de Recompensas.

La historieta ya está totalmente terminada y lo que falta para entrar a imprenta es terminar el diseño editorial y elaborar el prólogo, así que puede decirse que estamos a un 85% de avance.

Una vez finalizada la campaña y si el resultado es favorable, necesitaré un mes para la impresión del libro y la producción de las recompensas (playeras, grabados e ilustraciones); de manera que el envío de los flamantes paquetes con libros y recompensas comenzará a partir de octubre de 2021.

Los libros impresos y las recompensas físicas serán entregadas por correo registrado de SEPOMEX. El costo del envío para México está incluido en cada una de las recompensas. Tanto los ejemplares del libro impreso como las impresiones serigráficas y el linograbado irán firmadas y/o dedicados si el fondeador así lo solicita (sólo firma, sin sketch salvo que sea la opción elegida en la recompensa).

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015