Exitoso
30%
recaudado
13
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$6,085 /

$20,000MXN

Pet Film Festival

Finalizado

Compartir

El Pet Film Festival Tepoztlán es la vía para aquellos que admiran y están fascinados por las mascotas para hagan y muestren sus películas frente a otros amantes de los animales.

Recompensas

Te platico:

La razón principal que da pie al festival, es nuestro amor a los animales, especialmente a los perros, llegamos a vivir a Tepoztlán con dos y ¡ahora tenemos seis! En los últimos años nos hemos dado cuenta que hay muchos perros callejeros, y aunque existen muchos grupos animalistas que pretenden ayudar pero el problema es más profundo por eso nuestro objetivo es concientizar a la gente a través de las imágenes, sobre educación y respeto que debe haber con nuestros amigos los animales.

 

Nos motiva:

Este festival es una manera de honrar a los gatos, perros y demás mascotas y también a aquellos que se preocupan por ellos y contribuir a crear conciencia sobre sus necesidades y cualidades al tiempo que queremos apoyar a los cuidadores locales que hacen un esfuerzo por hacer de este mundo uno mejor para ellos… y para nosotros.

La entrada a nuestras actividades es a cambio de croquetas y/o accesorios para mascotas que al término del festival se reparten entre los albergues locales con el objetivo de ayudarles en su labor. Nuestras actividades buscan también concientizar a los asistentes en diversos aspectos de nuestra relación con los animales, nos falta mucho como habitantes de este mundo para entender el importante papel que ellos juegan y el respeto y amor que debemos tenerles.

Los recursos son para:

Aunque el proyecto no persigue fines de lucro si genera gastos operativos, el plan para gastar lo recaudado es sufragar precisamente esos gastos, hacer que los invitados a las actividades especiales se sientan a gusto en Tepoztlán, pagar los gastos de envío de los premios y generar nuestras recompensas y mercancía que ofreceremos a nuestros visitantes.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015