Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Pet Film Fest 2021

30%
recaudado
11
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

El Pet Film Festival Tepoztlán es un evento único en México que combina películas de temática animal con actividades divertidas para aprender y conocer más sobre nuestros hermanos animales.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $100MXN

$ MXN

Tu aportación asegura un número para la rifa de las dos acuarelas originales que ha servido como base para nuestros carteles. Un hermoso elefante y un bello mono araña fueron pintados por la artista Erika Magaña. Se entregan los originales enmarcados ¡listos para presumir! Sólo 20 boletos disponibles.

Te la envío correo

Si aportas $1,000MXN

$ MXN

Ninón y Domingo son los embajadores del festival con premios que llevan su nombre. Te ofrecemos una experiencia única con ellos en una sesión de fotos exclusiva.

Tú la recoges

Si aportas $1,000MXN

$ MXN

Las mejores películas del festival se llevan a casa una hermosa placa de acero grabada con el nombre de Domingo, un objeto único que homenajea a los perros callejeros. Tu puedes tener tu propio Premio Domingo como ganador de nuestros corazones.

Te la envío correo

Si aportas $150MXN

$ MXN

Playeras edición limitada, exclusivas de esta recaudación express, luce como todo una animal con esta belleza.

Te la envío correo

Si aportas $150MXN

$ MXN

Impresión digital de una hermosa fotogradía autografíada por ¡el mismísimo Domingo! Es un perro de raza única rescatado de las calles de Tepoztlán que además da premios y amor.

Te la envío correo

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015