Nuevo proyecto
30%
recaudado
11
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$7,600 /

$25,000MXN

Pet Film Fest 2021

Apadrinar

Compartir

El Pet Film Festival Tepoztlán es un evento único en México que combina películas de temática animal con actividades divertidas para aprender y conocer más sobre nuestros hermanos animales.

Recompensas

Te platico:

El Pet Film Festival Tepoztlan es un festival de cine que se realiza en la localidad morelense de Tepoztlán
desde el 2018. Presenta películas de temática animal de todo el mundo que inspiran, entretienen y educan sobre el vínculo humano-mascota. Este festival es una manera de honrar a los perros, gatos y demás animales y también a aquellos que se preocupan por ellos y contribuir a crear conciencia que ayuda a hacer un mundo uno mejor para ellos y para nosotros.

El Pet Film Festival Tepoztlán, una iniciativa ciudadana e independiente, es la vía para aquellos que admiran y están fascinados por las mascotas hagan y muestren sus películas frente a otros amantes de los animales. Estos no son “videos de gatos o perros”, son películas que se han hecho con una intención, un concepto o una historia para transmitir algo esencial acerca de como encajan los animales en nuestro mundo.

En tres años de existencia el Pet Film Festival Tepoztlán se ha consolidado como un escaparate único en su tipo. En México no existe otro festival de cine dedicado en exclusiva al tema y ha logrado llamar la atención de muchas personas. Sin duda, el Pet Film Festival apenas despega pues si bien aún nos falta muchos caminos por recorrer en el terreno de la concientización hacia el papel de los animales en nuestra vida, hay cada día más personas que reconocen su importancia en nuestro día a día y que por supuesto disfrutarán nuestras películas y actividades.

Nos motiva:

El Festival a alcanzado lugares y pantallas que nunca hubieramos sospechado, en todas ellas han estado
acompañándonos las marcas de nuestros patrocinadores y colaboradores con presencia en carteles,
volantes, programa de mano, cineminuto, lonas y flyers para redes sociales. Contribuir con el PFFT supone sintonizar con las preocupaciones de la sociedad civil y del país en general, para cubrir las necesidades que el proyecto propone el respeto por otras formas de vida.

La edición de este año supone retos nuevos pues la hemos planteado para que suceda de forma híbrida. Esto nos da la posibilidad de volver a compartir películas y actividades en comunidad. Su aportación hara posible que después de más de un año podamos tener invitados de lujo en nuestra versión presencial.

Los recursos son para:

Desde Xalapa, Ver. vendrán dos especialistas en primates mexicanos para platicarnos sobre estas hermosas especies endémicas. De Orizaba, Ver. viene una especialista en Tlacuaches para enseñarlos los muchos beneficios que nos aportan. De Ciudad de México vienen expertos en primeros auxilios para mascotas y en etología para compartirnos importantes conocimientos y finalmente desde Cuernavaca vendrán abogados especialistas en maltrato animal y un grupo de adiestramiento canino para dar una exhibición. A todos ellos queremos hospedarlos, alimentarlos y tratarlos como se lo merecen.

Tu apoyo será fundamental para que se lo pasen muy perron acá en Tepoztlán.

Nuestro equipo:

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015