Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$0 /

$50,000MXN

Pajaritas con onda

Finalizado

Compartir

Nudo es una empresa Mexicana que nació hace dos años con la intención de poder ofrecer piezas únicas y diferentes, peor sobre todo nutrir la imagen del hombre moderno.

Recompensas

Te platico:

Nudo empezo como una idea, como un sueño sin creer que podríamos convertirnos en una micro-empresa.

Ha sido algo bellisimo desde el inicio y hemos tenido una respusta increíble del público ya que todo lo que hacemos se hace 100% a mano.

Todo empieza desde el proceso creativo, el como combinamos nuestras telas, con diferentes colores, texturas, patrones, etc - pero sobretodo hacer un moño con el cual te vas a sentir especial y único.

Para poder llegar a más personas necesitamos la colaboracón de más personas en el proyecto y es por eso que precisamos de su ayuda para poder así contar con la ayuda de artesanos Mexicanos.

Nos motiva:

Necesitamos de su ayuda para poder hacer de una pequeña empresa en un emprea con colaboraciones 100% Mexicanas hacia un crecimiento próspero.

Los recursos son para:

Los fondos que se obtengan serán destinados en la compra de telas 100% hechas en México así como para obtener ayuda de mas colaboradores Mexicanos en este proyecto hecho con mucho amo y dedicación.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015