Etapa 1 7%
recaudado
4
madrinas
y padrinos
5
Quedan
días

$2,100 /

$100,000MXN

Nueva Bebida iX

Apadrinar

Compartir

Proyecto iX. Nos dimos cuenta que hay demasiadas bebidas Ultraprocesadas; iX es una bebida 100% natural sin conservadores, una alternativa para los que buscan una calidad de vida mejor y de bienestar. Nueva iX.

Recompensas

Te platico:

Contamos con plan de negocios apoyado por expertos en finanzas, contabilidad, ingeniería y marketing, como también, con estudios de mercado para llegar a nuestro perfil del cliente. Hemos participado en Expos, ferias gastronómicas, eventos deportivos y nos dimos cuenta que iX tiene un gran potencial para salir al mercado formalmente. Quiero compartirte que tuvimos la oprtunidad de rentar un espacio en el evento ECOFEST el "Festival Ecológico más grande de Latinoamérica" y pudimos colocar en 2 dias 1,100 botellas de iX. Participamos en el maratón de la CDMX y tuvimos una excelente aceptación. En un Festival Gastronómico de la CDMX se logró colocar con nuestros visitantes al Stand 2,600 botellas en tan sólo 5 dias que duró el evento.

En el 2016 fuimos premiados por la SEDEREC en el área de Transformación y recibimos el reconocimento por parte de la Secretaria Rosa Icela Rodríguez hoy Secretaria de Seguridad del la CDMX.

Nos motiva:

Desde pequeño siempre me gustó ver las máquinas de producción de las fábricas y siempre me impresionaba ver los productos en serie. Con el tiempo y ahora con 4 hij@s mis sueños tomaron otro rumbo y las necesidades también. Pero no es a partir de la pandemia de covid 19 que me orilló a tomar la desición de emprender en el mundo de e-commerce (venta en línea) con este producto que lo venía comercializando en eventos concurridos y de mucha afluencia de visitantes-compadores y eso hoy, en este momento no existe.

Vale la pena atreverme a realizar este emprendimiento después de mucho tiempo de estudio y dedicación para tener la competencia al tomar desiciones.

Los recursos son para:

Para poder echar andar, este proyecto de emprendimiento se requiere de máquinaria nivel industrial, grado alimenticio y de acero inoxidable, tales como: Licuadoras, mesas de trabajo, estractores, etiquetadora, refrigeradores, báscula, garabato, tarjas, asi como, indumentaria especial, sanitizantes, desinfectantes. Es necesario la renta de un local y la habilitación del mismo bajo normas estrictas por la OPS la "Organización Panamericana de la Salud".

Tabla Presupuestal Concepto Cantidad Total Licuadora 1 16,000 Refigerador 1 13,600 Garabato 1 3,350 Estractor 1 9,000 Contenedor 1 4,300 Etiquetadora 1 21,000 Mesa de trabajo 1 7,500 Tarja  1 4,200 Bácula 1 4,900 Local 1 9,000 Habiitación 1 15,000 Total 11 107,850

 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015