79%
recaudado
26
madrinas
y padrinos
21
Quedan
días

$15,880 /

$20,000MXN

Nuestros pollitos

Apadrinar

Compartir

Hola! somos un grupo de voluntarios mexicanos en un albergue keniano. Queremos mejorar la condición de vida de los niños por medio de un gallinero sostenible con el que puedan comer y vender huevos y pollos.

Recompensas

Te platico:

Creemos fielmente que es primordial que el albergue -Shelter Children's Home- se convierta en un lugar sostenible. Actualmente, el refugio vive de donaciones y de la venta de algunas frutas, verduras y miel que cultivan, sin embargo, sus ingresos no son sufientes para la gran cantidad de niños que son albergados aquí.

En esta línea nace nuestro proyecto. El albergue cuenta con un amplia área verde donde pueden tener animales, por lo tanto, queremos promover la crianza y venta de gallinas para que tengan una fuente de ingresos propia y además generen su propia comida.

Pensamos que es viable porque tienen personal capacitado en ganadería avícola, los pollos recien nacidos no son caros, tienen espacio suficiente para criarlos y la gente de la comunidad viene a este lugar a comprar frutas y verduras. 

 

Nos motiva:

Queremos hacer este proyecto porque es una forma viable en la cual el hogar de más de 130 niños puede obtener ingresos más estables y no depender al 100% de terceros. 

Por otra parte, creemos que la labor que están llevando a cabo las fundadoras del Shelter Children's Home ha tenido un impacto directo y positivo en la vida de niños que han sufrido por diversas causas (muerte de los padres por VIH, rescatados de tribus por matrimonio infantil o mutilación genital, víctimas de violencia, etc). Los han reinsertado en la sociedad y les han dado herramientas educativas para que en un futuro puedan alcanzar sus sueños. 

Al convivir con ellos, observar su pasión y contagiarnos de su alegría, quisimos hacer un proyecto que pueda darles beneficios a largo plazo y mejore sus condiciones de vida.

 

Los recursos son para:

Buscamos ampliar el gallinero que tienen (capacidad para 200 gallinas), comprar 500 pollos y el respectivo alimento para 3 meses (tiempo en el que crecen al tamaño ideal los pollos para venderlos). 

Los cálculos están hechos para que puedan realizar un ciclo de crianza y venta con los ingresos obtenidos y así continuar con la producción a largo plazo. 

 

 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015