Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Nuestra Virgen

Etapa 1 1%
recaudado
4
madrinas
y padrinos
29
Quedan
días

Nuestra Virgen es un ensayo fotográfico de protesta, de apoyo a la Cuarta Ola del Feminismo. Una yuxtaposición entre las ideologías Guadalupanas de México y las 9 mujeres (en promedio) que nos arrancan al día.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $100MXN

$ MXN

¡Muchísimas gracias por tu ayuda! Al aportar $100 a nuestro proyecto, te mandaremos un Certificado personalizado y firmado por los participantes del equipo de creación y producción. Asimismo, en el libro del proyecto, colocaremos tu nombre en los créditos oficiales.

Yo te la entrego

Si aportas $500MXN

$ MXN

¡Eres genial! ¡Al aportar $500 MXN a nuestra causa, nos has ayudado mucho! No queremos pasar esto desapercibido, así que queremos darte un certificado personalizado de apoyo, un agradecimiento personal en el libro oficial del proyecto y una copia a escala de tu foto favorita del proyecto.

Yo te la entrego

Si aportas $1,000MXN

$ MXN

¡Wow! ¡Nos estás ayudando mucho!

¡Con tu aportación nos has acercado bastante a la meta! Debido a esto, te queremos regalar un boleto de rifa para una sesión de fotos para ti y un acompañante por nuestro fotógrafo. Asimismo serás mencionado en los agradecimientos, recibirás tu certificado y te daremos tu fotografía favorita del proyecto a escala y firmada por los participantes.

Yo te la entrego

Si aportas $2,000MXN

$ MXN

¡Te agradecemos con toda el alma!

¡Al donar esta cantidad al proyecto, queremos decirte lo mucho que nos has ayudado!

Además de todas las recompensas anteriores, queremos invitarte al evento de lanzamiento del proyecto, a la primera exposición, pero, de forma única: Te daremos el boleto a una Rifa para conocer al fotógrafo, a los realizadores, modelos y tomar un brindis con ellos. También te daremos un recorrido personalizado explicando cada una de las obras, cómo la realizamos y resolveremos tus preguntas con mucho gusto.

Además, pondremos tu nombre en el póster de entrada al evento junto con los donadores, porque no mereces menos.

De verdad, ¡mil gracias!

Yo te la entrego

Si aportas $5,000MXN

$ MXN

¡No lo podemos creer!

Además de todo lo anterior, consideramos que que mereces lo máximo: Al donar $5000 MXN a la causa te regalamos un boleto a una Rifa por una copia certificada a escala de una pieza de la obra Nuestra Virgen. Son 9 en total y las rifaremos enmarcadas y firmadas por el equipo.

Yo te la entrego

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015