Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$0 /

$50,000MXN

Nuestra oficina

Finalizado

Compartir

Buscamos generar nuestra propia oportunidad laboral haciendo lo que más nos apasiona, el cine, sin embargo necesitamos mobiliario para nuestra oficina y conseguir un mejor equipo para seguir nuestro sueño.

Recompensas

Te platico:

Este proyecto nació gracias a la ambición de 4 jóvenes recién egresados de la licenciatura, con muchas ganas de seguir su sueño y hacer lo que más les apasiona, que es comunicar cosas através de las producciones audiovisuales, dejando de lado aquellos trabajos que no eran de su agrado o sencillamente no los llevaban al futuro que querían.

Sin embargo, a pesar poner todos nuestros ahorros y esfuerzos, no podemos completar al 100% este proyecto

Nos motiva:

Queremos ser nosotros quienes brinden la oportunidad a aquellos cineastas y productores audiovisuales que aún no la encuentran, queremos dejar la huella de México en cada lugar que llegue nuestros trabajos, ¡Queremos seguir haciendo cine!

Esta oficina es un lugar especial para nosotros, será nuestro refugio, un lugar donde trabajaremos en lo que nos gusta y nos apasiona, rodeados de la gente que queremos.

Los recursos son para:

Todo el dinero recaudado será destinado a la compra de mobiliario (escritorios, sillas, iluminación, etc) además de un mejor equipo para tener una calidad impecable en cada una nuestras producciones para así ofrecer el plus que todos se merecen.

Nuestro equipo:

Alberto Ruiz Director de producción albertoruiz3009@gmail.com 4776480173 https://www.facebook.com/alberto.ruiz.792
Brenda Castillo Directora de arte bncc.design@gmail.com 4772611885 https://www.facebook.com/nohemi.castillo81
Danna Padilla Directora de post-producción dannalopadilla@gmail.com
Cinthia Hernández Directora de ventas cinthia_ca13@hotmail.com

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015