Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Nous - Largometraje

Etapa 1 0%
recaudado
2
madrinas
y padrinos
50
Quedan
días

Nous es una película que busca proponer una estética diferente a la tendencia cinematográfica en México, así como establecer un discurso social e integrar al pueblo hacia el cine, hacerlo parte de todos.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $100MXN

$ MXN

Gracias por tu valiosa aportación, ponemos a tu alcance un curso con 3 módulos sobre fotografía básica con actividades teóricas y prácticas, donde se analizará la composición enfocada al cine, tipos de corrientes en la fotografía y cómo manejar la iluminación artificial y natural.

Te la envío correo

Si aportas $250MXN

$ MXN

Tu aportación es importante para lograr nuestra meta, te enviaremos un curso sobre cine digital con 3 módulos teóricos y prácticos, donde aprenderás sobre la puesta en escena y lenguaje cinematográfico, trazo escénico y dirección de actores más un último módulo de montaje y ritmo audio-visual.

Te la envío correo

Si aportas $600MXN

$ MXN

Con tu donativo estamos a unos pasos de lograrlo, por lo que te enviaremos como agradecimiento un curso de producción cinematográfica con 3 módulos, donde aprenderás sobre la estructura de una producción audiovisual, formatos y contratos más un último módulo de financiamiento y presupuestos.

Te la envío correo

Si aportas $1,200MXN

$ MXN

El camino es largo, pero con tu ayuda estamos más cerca de la meta, tenemos para ti los 3 cursos de fotografía, cine digital y producción, para que puedas seguir con notros el sendero de las producciones cinematográficas, a demás de un curso de guion en el que se analizará la estructura narrativa, la creación de personajes y el ritmo dramático de la historia para un audiovisual. Además de la aparición en créditos de la película.

Te la envío correo

Si aportas $2,000MXN

$ MXN

Mientras más aportas, más esperanza de vida tiene la producción de NOUS película, te enviaremos los 4 cursos de fotografía, cine digital, producción y guion cinematográfico más una invitación especial a aparecer como extra o asistente de la producción para que vivas la experiencia de participar en un largometraje, mismo que se llevará a cabo en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México. Todo esto más un DVD inédito del largometraje una vez concluida la etapa de postproducción.

Te la envío correo

Si aportas $5,000MXN

$ MXN

Tu ayuda es muy valiosa para nuestro equipo de producción, por lo que te llevaras a casa un DVD inédito de la película más un póster autografiado por el crew y el reparto, a esto se le suma que tu nombre, ya seas una persona o una empresa, se añadirá a los créditos finales de la película NOUS como incentivo publicitario. Todo esto más una invitación especial a aparecer como extra o asistente de la producción para que vivas la experiencia de participar en un largometraje, mismo que se llevará a cabo en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México

Te la envío correo

Si aportas $10,000MXN

$ MXN

Este donativo te convierte en acreedor de mencionar tu nombre ya seas una persona o empresa en nuestras redes sociales como incentivo publicitario, a demás de obtener mención en los créditos finales del largometraje, así como un DVD de la película más un póster autografiado por el elenco y el crew del proyecto.

Te la envío correo

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015