Exitoso
45%
recaudado
24
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$13,400 /

$30,000MXN

Mi viaje espiritual

Finalizado

Compartir

He practicado el Budismo desde hace cinco años, y durante este tiempo mi sueño siempre ha sido visitar la parte del mundo donde esta cultura forma parte de la vida cotidiana.

Recompensas

Te platico:

He aprendido lo que sé sobre Budismo a través de los Centros Budistas en la Ciudad de México, y especialmente mucha lectura e investigación, pero considero que por más que quiera aplicarlo en mi vida, nunca entenderé lo que realmente signfica vivir con esta ética, hasta que experimente con mis cinco sentidos un entorno en el que la gente ha crecido y vivido siempre basándose en estos principios.

Para no solo ir a aprender de esta cultura, sino también aportarles valor de mi parte, iré a hacer un voluntariado con AIESEC, donde les apoyaré con mi área de expertise en mercadotecnia y comunicación para solucionar un problema al que ellos se están enfrentando: falta de turismo.

Nos motiva:

Me encuentro en un momento personal muy importante: Termino mis estudios universitarios.

Tras cuatro años y medio de altas y bajas, de noches sin dormir, horas sin comer, días en que pensaba que no podría más, prácticas profesionales, servicio social, exámenes, proyectos, entregas, un promedio para mantener una beca, y más...por fin llegué a la meta.

Al mismo tiempo tuve varios trabajos, empecé a vivir sola, y me enfrenté a más retos de mi vida personal.

Es por esto, que en este momento he puesto en perspectiva todos los ámbitos de mi vida y he decidido que es justo ahora cuando debo decidir: ¿Ahora qué sigue?

Le meteré freno de mano a mi rutina de los últimos años para iniciar una aventura totalmente distinta, que no solo espero que me ayude a decidir el rumbo que quiero tomar a partir de ahora, sino a conocerme mejor a mí misma para poder encontrar la respuesta adecuada que me lleve a ser verdaderamente feliz.

Los recursos son para:

Si alcanzo la meta, con esto podré pagar mis boletos de avión, y si la supero, podré también ayudarme a cubrir parte de mis gastos, como: visas, seguro, alimentos, y otras actividades.

Entre más presupuesto tenga, más lugares podré conocer, más tiempo podré quedarme allá, ¡Y más recompensas entregaré!

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015