Exitoso
100%
recaudado
14
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$10,000 /

$10,000MXN

Mi Valedor

Finalizado

Compartir

Mi Valedor es la primera revista callejera en México que funciona como una herramienta de reintegración social y laboral para personas en situación de calle y en riesgo.

Recompensas

Te platico:

El objetivo principal es lograr una meta junto con nuestros valedores. El cochinito se irá llenando con los ahorros que cada valedor quiera aportar para cubrir su tratamiento dental.

Nos motiva:

Mi Valedor salió a las calles hace un año gracias a una campaña de fondeo colectivo. En esta ocasión queremos invitar a nuestros valedores a vivir la experiencia y a participar en su propio fondeo,claro, con ayuda de mucha más gente.

Los recursos son para:

Los recursos que obtengamos servirán para el tratamiento dental de todos nuestro valedores. 

Nuestro equipo:

Francisco A Francisco lo encuentran en el Camellón de Álvaro Obregón, el les puede dar unas clases de cómo vender revistas, es un experto.
Isaías Si un día van caminando por Reforma, de Génova al Ángel, seguro Isaías les saca una sonrisa, y en una de esas, 20 pesitos para que le compren una revista.
Manuel Es el más intrépido e impetuoso de todos los valedores, jamás se da por vencido y siempre irradia muy buena vibra. A él lo pueden encontrar en Av. Coruña
Arturo Si un día van a hacer ejercicio al Jardín López Velarde, seguro se encuentran a Arturo.
Alfredo Qué mejor que sentarse a leer un buen libro, o el periódico en el Jardín Pushkin. Si no tienen nada qué leer no se preocupen, Alfredo les vende una revista para que se entretengan un rato.
José Santa María la Ribera es una colonia tradicionalista y de gran valor arquitectónico e histórico en la Ciudad de México, ahí pueden encontrar al buen José
Tonatihú Tonatihú les viene manejando lo que viene siendo la zona del Monumento a la Madre y sus alrededores
María Portilla La mera mera
Regina Staff
Delphie Staff
Mariana Staff
Paula Staff
Ana Staff
Elena Staff

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015