Etapa 1 23%
recaudado
7
madrinas
y padrinos
18
Quedan
días

$2,550 /

$37,500MXN

Mi Primera Novela

Apadrinar

Compartir

"Sálvame de los espíritus" es mi primera novela de suspenso que se desarrolla en mi natal León, Guanajuato, donde dos jóvenes serán unidos por el destino para resolver un terrible misterio.

Recompensas

Te platico:

Te dejo la sinopsis completa de "Sálvame de los espíritus":

A finales de la década de 1990, las vidas de Rafael y Sofía trascendían en polos opuestos, mientras uno era un académico sabelotodo, ejemplo de los valores cívicos, y recién integrado a la clase alta, la otra era una tianguista vulgar, de cabellos teñidos, y sueños comprimidos por la droga. La ciudad de León sufría un golpe social con los escándalos de las instituciones gubernamentales mexicanas. Un espíritu acechaba a Sofía, le hablaba, la buscaba, la violentaba. Un ente maligno que aseguraba conocerla, y que la sumergió en un mar de horror, sin distinciones entre lo verídico o lo irreal. Los días se le volvieron una pesadilla sin fin, perdiendo cada vez más el control de su propia existencia. La pugna de los miedos personales, las relaciones sentimentales catastróficas, la lucha por sobrellevar el paso de la adultez a la verdadera madurez, y el haber sido compañeros en la secundaria, hicieron que el destino de ambos se mezclara de nuevo para resolver un misterio insidioso, y desembocar en una desgracia.

Nos motiva:

Es un proyecto literario que lleva años en su realización, y sería un gran placer compartir este trabajo con todo México, ya que pretendo ensalzar la cultura local, la gastronomía, la sociedad y el folklor de mi ciudad León, Guanajuato, de una manera muy distinta a lo que se ha hecho, mediante el género thriller y con experiencias sobrenaturales.

Los recursos son para:

La Editorial Endira con sede en San Juan del Río, Querétaro, es una de las editoriales mexicanas más sobresalientes del país, y ha sido la encargada de seleccionar esta obra para su publicación. Sin embargo, requiere que le realicemos una compra de mínimo 250 ejemplares del primer tiraje de 1,000 ejemplares que se distribuirán en librerías de prestigio en la República Mexicana, para comenzar con la edición, la maquetación, el diseño, el marketing y finalmente realizar la distribución.

Tu aportación será invertida directamente en el precio público del libro y en el envío, para así juntar la suma total de la inversión inicial y depositarla a la editorial para que efectúen su labor.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015