Etapa 1 9%
recaudado
4
madrinas
y padrinos
24
Quedan
días

$801 /

$30,000MXN

Mi aventura en Rusia

Apadrinar

Compartir

Fui seleccionado para realizar un voluntariado con niños este verano en Rusia. Apóyame y sé uno de mis padrinos para llegar en Rusia, con tu apoyo seré el único representante mexicano en este proyecto.

Recompensas

Te platico:

Recientemente fui seleccionado por AIESEC, una institición de voluntariado internacional para participar en el proyecto "Buddy Camp", al ser un trabajo de voluntariado ellos me brindan hospedaje , sin embargo yo tengo que cubrir con mis gastos extra, el más importante y para el que requiero su apoyo es para pagar el vuelo de México a Rusia. Fui uno de los 30 seleccionados en todo el mundo y soy el único mexicano que va a participar en estre programa, así que si estás interesado, ayúdame a cumplir este sueño.

Nos motiva:

Quiero realizar este voluntariado porque mi misión es inpirar a los niños a que se conviertan el líderes con valores y esta es una gran oportunidad de hacerlo, además de que es un reto ya que mi servicio sería en otro idioma, podría conocer sobre otras culturas y aprender tanto del conocimiento como de la experiencia de los niños y de los demás voluntarios alrededor del mundo. Convivir y servir a los niños es muy gratificante para mi, como también el fútbol es otra de mis grandes pasiones y poder conjuntar estas 2 pasiones es un sueño que quiero hacer realidad.

Los recursos son para:

Mi plan es que con sus aportaciones yo pueda recaudar el dinero que necesito para comprar mi vuelo a Rusia y así poder vivir esta gran opotunidad.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015