Etapa 1 0%
recaudado
0
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$0 /

$400,000MXN

Mercante.com.mx

Finalizado

Compartir

Mercante.com.mx cambia el status quo sobre la tecnología mexicana en internet. Mostramos que el talento local es capaz de competir con cualquiera a través de nuestro marketplace y otros servicios.

Recompensas

Te platico:

En Mercante.com.mx, queremos contribuir a cambiar el status quo que hoy dice que los ingenieros mexicanos no tienen el talento o la experiencia para implementar o desarrollar soluciones tecnológicas locales. Nosotros mostramos que el talento local es capaz de competir con cualquiera a través de nuestro marketplace que le permite a cualquier persona ó empresa vedner productos o servicios en México.

Nuestro modelo de negocio consiste en ofrecer un portafolio de servicios a las personas y empresas que desean vender sus productos o servicios a través de nuestros portales (marketplace, directorios de servicios y portal de capacitación) esto a cambio de un precio atractivo. Cuando una venta se realiza usando nuestra plataforma nosotros nos quedamos con una comisión y el resto lo transferimos al proveedor una vez que el destinatario ha indicado que recibió correctamente el producto o servicio. La competencia solo ofrece espacios para que se publiquen los productos o servicios, nosotros ofrecemos los espacios y además les incluimos un curso en administración de proyectos o algún otro servicio que les sea atractivo y funcional para el tipo de negocio en cuestión (publicación de ofertas laborales, 10% de descuento en nuestra tienda de tecnología, etc.).

Nos motiva:

En Mercante.com.mx, queremos contribuir a cambiar el status quo que hoy dice que los ingenieros mexicanos no tienen el talento o la experiencia para implementar o desarrollar soluciones tecnológicas locales. En mi experiencia profesional, trabajando en entornos multiculturales, me he enfrentado a situaciones en las que tienes dificultades para convencer a los gerentes / directores senior de que en México tenemos el talento para ser considerado en varios tipos de proyectos tecnológicos.

Queremos ayudar a las empresas y profesionales independientes a ser organizaciones prósperas y a desarrollar sus equipos profesionalmente, pero también como seres humanos. Queremos contribuir positivamente en el desarrollo de las sociedades mexicana y latinoamericana, queremos contribuir a reducir la pobreza en estas regiones.

Los recursos son para:

Este recurso nos permitirá tener presupuesto para invertirlo en infraestructura y marketing (30% y 70% respectivamente), con lo cual tendremos mejores condiciones para realizar ventas y en redes sociales tendremos una tribu más grande con la cual poco a poco podremos llegar a la masa crítica. Hoy tenemos 10,000 seguidores en Facebook y más de 7,000 productos en el marketplace. Con su apoyo podrémos crecer y generar ventas.
 

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015