0%
recaudado
1
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$4 /

$30,000MXN

MercaBiox

Finalizado

¿Te imaginas un supermercado cero residuos?

Esto es Mercabiox, un lugar donde las personas podrán adquirir productos sin empaques ni envolturas, productos orgánicos y hechos al 100% de manos mexicanas.

Recompensas

Te platico:

Es una idea en la cual se venderán productos orgánicos, libres de envolturas y paquetes, creando así la posibilidad de brindar un mejor precio.
Cada cliente llevara consigo sus propios frascos o bolsas reutilizables para así poder comprar sus productos en la cantidad que el decida, de no ser posible esto, nosotros podriamos propocionarle estos mismos recipientes.
Contaremos con diversos artículos de marca propia tales como Jabones artesanales, Shampoo, Toallas para manos, Cremas para la piel, Exfoliantes y de igual manera productos para el cuidado personal del hombre.

Web: https://adansalgado.wixsite.com/mercabiox

Nos motiva:

En México se producen mas de 100 mil toneladas de basura al dia, de ello, gran parte proviene de desechos del hogar, esto incluye mayormente envolturas y empaques.
Este proyecto nace para crear una cultura mas responsable con el medio ambiente entre la sociedad. Adicionalmente a esto, los productos son a un precio menor, esto es posible ya que nos evitamos los costes de los empaquetados.

Los recursos son para:

Principalmente se utilizara para la adquisición del mobiliario, tramites legales, pagina web, publicidad de la empresa y la compra de los artículos a los productores mexicanos.

Nuestro equipo:

Adan Giles Salgado Fundador adan_salgado@outlook.com 7774236630 https://www.facebook.com/adan.hudson
César Anzures Vasquez Difusor

Redes sociales:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015