Exitoso
30%
recaudado
21
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$30,253 /

$100,000MXN

Menino Bulle - Video

Finalizado

Compartir

Menino Bulle y Avocate Music & Film queremos colaborar para realizar el videoclip del sencillo oficial de su disco. ¡Necesitamos de tu ayuda para que juntos podamos lograr algo increíble!

Recompensas

Te platico:

Menino Bulle y Avocate hemos sido amigos por años y hemos colaborado juntos en distintas ocasiones. Hoy nuestro objetivo es realizar nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Queremos producir un video increíble para el sencillo oficial de su álbum, pero a pesar de saber aprovechar al máximo nuestros recursos, los costos aún nos superan. Es por esto que toda la ayuda posible es más que bienvenida.

Aquí podrás encontrar nuestras colaboraciones anteriores:

Menino Bulle en Avocate Sessions: https://www.youtube.com/watch?v=D2UlViG7644

Menino Bulle - Soy Tu Diablo - Videoclip Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=adi9EqdknsI

Nos motiva:

Hacemos esto por el amor al arte y por las ganas de demostrar que los mexicanos podemos crear cosas impresionantes, de calidad internacional y sobre todo, que sean tan buenas como lo que el público merece. Menino Bulle y Avocate creemos en el trabajo del otro y sabemos lo lejos que podemos llegar si trabajamos juntos en proyectos que nos apasionan.

Los recursos son para:

El presupuesto se calculó para cubrir todos los gastos de producción, entre los que se encuentran: la locación, equipo de video, luces, vestuario, maquillaje, permisos y sueldos, entre otras cosas. 

Nuestro equipo:

César Galeana Director de Arte y editor de video cesar@avocate.com.mx 7773523539 https://www.facebook.com/C.A.galeana
Antonio Gómez Director de proyecto y relaciones públicas antonio@avocate.com.mx 5553815349 https://www.facebook.com/AntonioGmzGzlz
Alfonso Navarro Director de fotografía y editor poncho@avocate.com.mx 7775638410
Erick González Ingeniero de grabación, mezcla y máster erick@avocate.com.mx 5533990660

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015