Exitoso
100%+
recaudado
20
madrinas
y padrinos
0
Quedan
días

$14,735 /

$1,500MXN

Manos Especiales

Finalizado

Proyecto piloto de los coaches de la Venture Week Social de la Anáhuac Mayab que busca apoyar al Club Especial AYELEM A.C. a través de la venta de sus productos marca "El Faisán" elaborados por Manos Especiales

Recompensas

Te platico:

El Club Especial Ayelem A. C., basado en su compromiso con la sociedad de integrar e incluir a los jóvenes con discapacidad, creó un taller laboral con la finalidad de brindar capacitación laboral y terapia ocupacional a personas con discapacidad, (Síndrome de Down, Déficit de Atención, Epilepsia Parálisis Cerebral leve o moderada), para que de acuerdo con sus habilidades sean capacitados, al elaborar bebidas naturales de máxima calidad, higiene y con un sabor 100 % casero y que a través de esta, podamos lograr una inclusión social para una vida productiva, digna e independiente

Nos motiva:

En el Club Especial Ayelem A. C nos motiva contribuir con el desarrollo integral de las personas con discapacidades intelectuales para facilitar su integración en el ámbito laboral e inclusión socialy lograr que sean reconocidos sus logros y destaquen como personas excepcionales, de acuerdo con sus habilidades culturales, deportivas, artísticas, sociales y laborales.

Los recursos son para:

En primera instancia, los fondos serán utilizados para otorgarles salarios a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que trabajan en la elaboración de los productos “El Faisán.” Nuestro propósito es activarlos como trabajadores formales para que cuenten con un sueldo fijo, prestaciones de ley y seguridad social, y con ello obtengan independencia y una adecuada integración social.

De igual forma, se utilizarán para construir un centro de desarrollo para jóvenes con discapacidad, en un terreno de aproximadamente 5,600 metros cuadrados, el cual fue donado por el Municipio de Mérida, en Yucatán. Iniciamos la primera etapa con un apoyo que el redondeo OXXO realizó en beneficio del Club Especial Ayelem A. C. Ahora, con el apoyo de esta nueva iniciativa, a través de MiCochinito.com, queremos continuar con el proyecto de construcción de nuestro centro para brindarle a los jóvenes los espacios pertinentes que faciliten su desarrollo integral, incluyendo comedor y dormitorios.

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015